liderazgo

Páginas: 7 (1707 palabras) Publicado: 15 de diciembre de 2013
1. DESCRIBA QUE ES PARA USTED LA LEY DEL TOPE
Después de leer y meditar por un corto lapso de tiempo LA LEY DE TOPE, se basa en la capacidad de liderazgo determina el nivel de eficacia de una organización, es decir que un líder sin la debida capacidad o dotes de poder liderar o que no tenga una visión más allá de lo que desean los demás no va a poder tener una muy buena eficiencia en suliderazgo.
Es como decir que en un equipo de futbol de que vale que allá jugadores talentosos en el equipo si no hay un buen director técnico (líder) que sepa coger las riendas del equipo y llevarlo al triunfo es decir a obtener el triunfo del campeonato o campeonatos.
2. ¿LA LEY DE LA INFLUENCIA ES APLICABLE EN SU VIDA? Describa como.
A decir verdad en mí diario vivir se aplica la LEY DEINFLUENCIA , más en mi hogar, ya que soy el que más propone salir de paseos familiares o simples salidas en familia, y la que mayor mente me sigue mis ideas o propuestas es mi hermana menor.
Y fuera del hogar no muy a menudo la aplico, pero sí de vez en cuando o de hecho es cuando estoy de buen ánimo y tengo dinero en la billetera. La verdadera medida del liderazgo es la influencia —nada más, nadamenos.
3. ¿LA LEY DEL PROCESO PUEDE SER APLICADA A SU CARRERA UNIVERSITARIA? Describa como
Obviamente que si se aplica en la mí carrera universitaria ya que mi carrera administración de empresas con mención a comercio exterior posee nueve largos semestres de los cuales ya estoy por culminar el cuarto con mira al quinto semestre.
Ya de los cuales todavía poseo cuatro para poder cada día que tenganestos semestres ir aprendiendo más no solo en cómo ser un líder si no que como ser una buena persona, un excelente profesional y un buen esposo. Y así también poder agradecer a mis padres por todo lo que han hecho por mí. El liderazgo se desarrolla diariamente, no en un día.
4. ¿LA LEY DE NAVEGACION SE PUEDE APLICAR A SU VIDA PROFESIONAL?
Esta es una ley calve en todas las profesiones queexistan en el mundo, en la mía que es la de un futuro ingeniero económico aún mucho más. Ya que es verdad puedo de aquí a un par de años graduarme y obtener uno de los más altos promedios en la promoción que me gradué, pero de que me valdrá todo ese esfuerzo realizado si no tengo a alguien que me trace una ruta al éxito o que me ayude a trazarla.
En el folleto esta frase me llamo mucho la atencióncualquiera puede gobernar un barco, pero se necesita que un líder planee la ruta.
5. ¿QUE ES LA LEY DE E. F. HUTTON?
Esta ley es muy atractiva desde mi punto de vista ya que tiene un punto o clave muy peculiar en la vida de un ser humano normal, cuando un verdadero líder habla, la gente escucha.
Es algo muy común, una norma, una muestra de respeto hacia una persona, ya que si no se respetaríaeste principio primero se faltaría el respeto a los demás, no nos entenderíamos porque todos queremos hablan y al hacerlo todos al mismos tiempo no habría una comprensión.
Y así también uno al escuchar a un líder hablar o a una persona cualquiera podemos analizar y comprender de una mejor manera lo que ella dice para poder expresar nuestra opinión ya que ese es un principio de la conversación.
6.DESCRIBA PARA USTED QUE ES LA LEY DE RESPETO
Después de meditar llegue a la conclusión de que la ley de respeto se basa o tiene mayor prioridad en el respeto al líder, los líderes de mayor fuerza o aquellos que poseen una gran capacidad de liderazgo son más fáciles de identificar y también de seguir y con ello lleva a que sus seguidores muestren un gran afecto y respeto.
La frase que meimpacto en esta ley de liderazgo es que por naturaleza, la gente sigue a líderes que son más fuertes que ellos mismos, y es verdad ya que uno como ser humano busca lo mejor para uno y su familia siempre respetando a los demás.
7. LA LEY DE LA INTUICIÓN ¿LE AYUDARIA A USTED A DESARROLLARSE COMO PROFESIONAL?
Desde mi punto de vista si ayudaría en una gran parte a desarrollarme como profesional, es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS