liderazgo

Páginas: 2 (287 palabras) Publicado: 6 de abril de 2014
Beneficio al bienestar social de China
Coca-Cola está obligado a mostrar beneficios sociales y económicos para el país de China y su comunidad, para poder de esta manera convenceral gobierno Chino que al momento de comprar a Huiyuan no afectará en problemas de competencia perfecta y monopolio para el país
La generación de nuevos negocios como proveedores de laempresa es el primer punto de bienestar económico para China , con esto muchos proveedores de materias primas se beneficiarían económicamente y estructuralmente de poder trabajar conuna empresa de altos estándares de calidad como lo es Coca-Cola, esto trayendo como consecuencia una activación en China.
Otro beneficio es que aumentará el poder adquisitivo de todoslos empleados de Coca-Cola y Huiyuan, fomentando el soporte de muchos negocios que están en la comunidad.
El punto de los empleos es uno muy importante ya que si es verdad que lamayoría de los empleos se conservarían al pasar de un dueño a otro, Coca-Cola posee una inercia de crecimiento mayor al ser una de las empresas con mayor impacto a nivel mundial, estogenerando mayores oportunidades internas y externas de desarrollo en el ámbito profesional.
Al tener un país con menos desempleo reducen los índices de inseguridad y violencia teniendo afavor otro factor de por qué Coca-Cola llevaría beneficios al incursionar en la compra de Huiyuan.
Coca-Cola está cada vez más preocupada por la responsabilidad social corporativa yconstantemente lanzan programas de beneficencia social.
También habría una constante capacitación a los empleados esto dándoles nuevas oportunidades para poder desarrollarse en losámbitos de su vida esto generando una mejora en la educación laboral.
Otros beneficios para los consumidores de Coca-Cola que tendrían un catálogo más amplio de productos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS