Liderazgo

Páginas: 4 (942 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2014
Tome la responsabilidad de punta a punta:
Jobs tomo de extremo a extremo la responabilidad frente a los usuarios, que es algo que muy pocas empresas hacen. Esto debido a la inspiración que teniahacia la perfección y a la fón de productos elegantes. Es decir que para él debía haber una responsabilidad de principio a fin, sin dejar nada al azar porque sería muy riesgoso para el desarrollo finaldel producto y pra la misma empresa.
¿Qué métodos utiliza usted para que sus trabajadores y su empresa respondan de la mejor manera a sus tareas asignadas? ¿Cree usted de que la responsabilidad esun factor que lleva al éxito, porque?
Cuando este detrás juegue a la piola:
Para Steve jobs la innovación no solo se trataba de dar y tener buenas ideas, sino que también estaba en la observacion delmedio para saber cuando era el momento oportuno para lanzar dicha idea y competir.
¿De que forma usted observa el mercado y según que aristas se basa para saber cuando es el momento correcto paralanzar el producto?
Ponga los productos antes de los beneficios:
" concentrese en hacer un gran producto y los beneficios seguirán"
¿Que factores usted toma en cuenta para realizar un proyecto yque este logré mantenenerse en el tiempo obteniendo beneficios para su empresa y su clientela? ¿qué es lo fundamental que debe contener este proyecto?
No ser esclavo de los grupos focales:
Seenfatiza que "los clientes no saben lo que quieren hasta que les hemos demostrado" es decir no siempre la elaboración de productos o de algo similar se traduce en lo que prefiere la población, si bien son unfacto importantante pero no decisivo.
¿que es lo que lo inspira a realizar un proyecto o producto? ¿Cuales son los elementos que lo inducen a innovar en su tarea? ¿Es la clientela y sus deseosquienes lo guían ?
Doble realidad:
para Steve jobs no solo hay que observar la realidad, lo que es tangible, continuar con lo que se diseña cada día, sino que hay que ir más allá, hay que innovar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS