liderazgo

Páginas: 4 (865 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2014



LIDERAZGO
(ENSAYO)







INTRODUCCION:
La palabra liderazgo define a una influencia  que se ejerce sobre las personas y que permite incentivarlas para que trabajen en formaentusiasta por un objetivo común. Quien ejerce el liderazgo se conoce como líder.
En el mundo lleno de monopolios y barreras para la competencia laboral-lider los cambios dentro de las organizaciones(empresas) no era necesario porque las industrias cambiaban lentamente por lo tanto exigiendo menos potencial.
El mercado que rodea a las empresas es un mercado globalizado en el cual solo sobresaldránlas empresas que tengan lideres que poseen liderazgos fuertes para que estos lideres puedan dirigir y crear estrategias que lleven al éxito para lograr cambios verdaderos para que las empresas noseestanquen ni pierdan su rumbo y mucho menos dejen ganar a la competencia.
Para lograr un cambio importante y exitoso dentro de una empresa debemos hacer que la gente nuestros empleados por asidecirlo se guie en siertos puntos los cuales son mas que importantes para alcanzar nuestros objetivos y sobre todo metas.
DESARROLLO:
ESTOS son algunos pasos los cuale mencione en el texto de arribapara mi son importantes ya que son compromisos que tienes que tener al ser líder Me comprometo a utilizar plenamente mi libertad, dando respuesta a cada una de mis decisiones. Asumo el compromiso deque solamente a través de mi esfuerzo podré forjarme como el ser que deseo ser.Visualizaré mi objetivo final antes de iniciar cualquier actividad, para tener la certeza de que he elegido el caminocorrecto.Me sabré retirar frecuentemente para renovarme y regresaré con mayor optimismo y entusiasmo. Ejerceré mi autoliderazgo y administraré minuciosamente cada una de mis acciones para garantizar eléxito de mis proyectos.Crearé los hábitos que me edifican y me conducen a la plenitud y desecharé todos aquellos que me degradan y me hacen retroceder .En las crisis resistiré, insistiré y enfrentaré...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS