liderazgo

Páginas: 4 (797 palabras) Publicado: 27 de junio de 2014





















Integrantes: Claudia Araya Pastén
Marjorie Barraza Castillo
Franco Pizarro Pacheco

Fecha: 11 de Junio de 2014

Profesor: VíctorOlivares
Identificación de la empresa


Soser S.A. es una empresa proveedora de raciones alimenticias de programas institucionales a empresas, a la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas(JUNAEB), Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI), Fundación Integra, Casinos Municipales y otros.

En la actualidad, la empresa cuenta con más de 3.500 trabajadores, de éstos, aproximadamente 200forman el personal estable de la compañía y unas 3.300 personas corresponden a manipuladoras de alimentos.

Soser S.A. cuenta con experiencia en servicios de alimentación desde 1991. Nuestra empresaproporciona a sus beneficiarios una alimentación basada en insumos naturales y frescos de mínimo proceso industrial, correspondiente a los hábitos de consumo preferente de la familia chilena. Laspreparaciones se han seleccionado de estudios de aceptabilidad realizados por la empresa. Se han realizado combinaciones de productos lo que nos permite optimizar la utilización biológica de losnutrientes constituyendo una forma eficiente de mejorar el estado nutricional de nuestros niños.

Misión: Entregar una alimentación de excelencia a los beneficiarios de los programasinstitucionales y a quienes lo demanden, en el lugar y oportunidad que lo requieran.

Visión y propósito: Empresa única y moderna en el campo de la alimentación que entregue un servicio quecumpla con los requisitos sanitarios, alimentarios y nutricionales definidos en los programas de alimentación.

Valores y principios: Lealtad, honestidad, nobleza, tolerancia, perseverancia, son losvalores y principios que nos inspiran materializándose en todo el accionar de nuestra empresa.

Objetivos y Metas: Responder a las exigencias del Programa de Alimentación Escolar de acuerdo a las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS