liderazgo

Páginas: 2 (382 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2014
LA EMPRESA VISTA EN 5 AÑOS

GIRO DEL NEGOCIO
Venta y Distribución de Hamburguesas “LA LLAMA SRL.”
SEGMENTO QUE AFECTA
Población joven en gral. A nivel Dptal. y Nacional, satisfaciendo lasnecesidades alimenticias de la población con productos de buena calidad
META
Ser una corporación líder nacional en el rubro de comida rápida, con participación en el mercado internacional, parasatisfacer los requerimientos de nuestros consumidores mediante la oferta accesible de un producto diferenciado, nutritivo y de buena calidad.
ENFOQUE O FILOSOFIA, VALORES
Honestidad, Calidad,transparencia, puntualidad, respeto a los compromisos asumidos con los clientes, asimilación a los cambios, mejora continua y trabajo en equipo.
DESARROLLO SOCIAL O IMPACTO EN EL MEDIO
Generar empleos, brindar ala sociedad buena calidad de productos, capacitar al personal para que tengan empleabilidad en el rubro, generar recursos tanto humanos como económicos para nuestro país.

TOMANDO ESTOS PARAMETROESENTONCES SE PODRIA DECIR QUE:

Luego de haber transcurrido 5 años de la empresa “La Llama”, esta se mantiene en el Rubro alimenticio con la diferencia que ahora ha crecido tanto en personal, enprestigio como en instalaciones, ahora se dedica no solo a la Venta sino a la distribución de Hamburguesas a Nivel Departamental como Nacional, convirtiéndose la empresa en una Sociedad deResponsabilidad Limitada.
Para cubrir de manera eficiente y eficaz los requerimientos de los consumidores se ha abierto cuatro sucursales a nivel Departamental y 3 sucursales a nivel Nacional, teniendo que ampliarel universo de empleados creando los Dptos. De: Gerencia, Distribución, Control de calidad, Atención al Cliente, y Recursos Humanos, con personal debidamente capacitado para manejar las diferentessucursales que se aperturaron; manteniendo los valores que se tiene en relación a la Honestidad, Calidad del producto, transparencia en el manejo económico, Puntualidad en la entrega y oferta de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS