Liderazgo

Páginas: 4 (935 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2010
PESE A SUS COQUETEOS CON EL HUMALISMO, JUAN MANUEL GUILLÉN TENDRÍA LA PRIMERA OPCIÓN PARA REELEGIRSE EN LA PRESIDENCIA REGIONAL. LO SIGUE EN FAVORITISMO EL CENTRODERECHISTA MARCO FALCONÍ
Vistazoelectoral desde el Misti
07 de Julio del 2010
 Dato
El analista político Francisco Esquivel consideró que Simón Balbuena -candidato a la alcaldía- ha perdido algo de terreno electoral tras la demoraen su decisión de postular a la reelección, lo que ha permitido que los votos sean capitalizados
Principio del formulario
Final del formulario
LIMA | Arequipa es, qué duda cabe, una regiónemblemática del país y el epicentro de las movidas políticas que suelen cambiar la fisonomía electoral del sur. En las situaciones más complejas y discutidas, en las protestas más beligerantes y en lossucesos donde el Perú es protagonista, la Ciudad Blanca siempre dice presente.
Por ejemplo, el "Arequipazo" del 2002 o el hecho de que Ollanta Humala haya obtenido en esta región del país un masivo caudalelectoral harían prever que esta zona sigue liderando el sector más virulento e irreflexivo.
Por ello, de cara a un proceso electoral determinante para las elecciones del 2011, se hace necesario darun vistazo a los afanes actuales de la política arequipeña y de lo que le puede deparar al país a partir de los resultados de los comicios municipales y regionales del 3 de octubre próximo.
GUILLÉNARRIBA. ¿Adónde apuntan las elecciones regionales en Arequipa? Por lo pronto, una de las candidaturas más fuertes es, sin duda, la de Juan Manuel Guillén, que va por la reelección con Alianza porArequipa.
Guillén, hasta pocos días antes de postular, coqueteó con el humalismo y aunque no se concretó una unión formal, mantiene el apoyo de un buen sector de esta radical agrupación.
Actualmente, elex rector es el favorito en las encuestas con casi 20% de intención de voto entre 16 aspirantes que el lunes último presentaron formalmente su candidatura.
Otro que tiene opciones es Marco...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS