Liderazgo

Páginas: 4 (802 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2012
Republica Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular Para la Educación
Instituto Universitario tecnológico Antonio José de Sucre
Barquisimeto; Edo- Lara

Liderazgo.

Integrantes:Diseño grafico
Flores josmer
Lopez betzimar
El chaer any
Sección:”B”

INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGIA ACTIVI. DE FORMACION CULTURAL
ANTONIO JOSE DE SUCREPROF. LUZ COLLAZO

ACTIVIDAD EN PAREJAS No 2
TEMA LIDERAZGO
Del siguiente Artículo de opinión, Considere lossiguientes aspectos:
A. Qué opinión le merece los planteamientos realizados por el autor.
B. Qué aspectos agregaría al enfoque del artículo.
C. Qué importancia tiene el liderazgopara los individuos y la sociedad.

La crisis de liderazgo que atraviesa Venezuela repercute en todos los sectores del país, desde que no contamos con la orientación de alguien que guíelas acciones que los venezolanos deseamos emprender.
De cualquier forma,  hay algo que es muy cierto y es,  que el liderazgo en tiempo de crisis, es una tarea muy dura de desarrollar.  Elvenezolano se ha visto afectado en muchas perspectivas de su vida, tanto en la económica como en la social, y lo más grave aún en la psicológica, pues se siente la impotencia de no poder o no tenerningún líder que guie las acciones que se desean ejecutar en pro del crecimiento de la calidad de vida del venezolano.
Definitivamente, urge que se le preste más atención al afloramiento de líderescon nuevos esquemas adaptados a la realidad del presente, que les permita dar paso a nuevas transformaciones, con equipos integrados, cohesivos, programas que estén debidamente evaluados en susalcance y repercusiones, que no propicien la división, que se garantice la libertad, democracia, todo aquello que ayude a contribuir en pro del desarrollo de un país que lo requiere.
No se puede...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS