Liderazgo

Páginas: 2 (474 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2012
Hoy el concepto de una organización ha cambiado y se ha pasado de un pensamiento lineal a un pensamiento sistemático, en donde las cosas no son vista como estructuras aisladas sino como procesointegrantes de un todo; en tal sentido se puede decir que la organización es un sistema de relaciones entre individuos por medios de las cuales, las personas bajo el mando de los gerentes, persiguen metascomunes para el beneficio de la organización, estas metas son productos de la planificación y de los procesos de toma de decisiones en donde los objetivos son creados tomando como base la capacidadde aprender que tienen los empleados conociéndose que las organizaciones cobraran relevancia al aprovechar el entusiasmo y la capacidad de aprendizaje del personal que poseen.

En la actualidad losaltos cargos quieren estar seguros de sus organizaciones pueden soportar mucho tiempo y para ello, en nuestros tiempos, se hace indispensable conocer sobre el comportamiento humano en lasorganizaciones.

Los gerentes necesitan tener buenas habilidades con la gente y desarrollar las habilidades de sus colaboradores, ya que el impacto positivo y negativo que los componentes de la organización(individuos, grupos, estructura) tiene sobre ella misma será directamente proporcionar al éxito o al fracaso que la organización obtenga. El comportamiento organizacional estudia el impacto de losindividuos sobre el desenvolvimiento de una organización al aplicar los conocimientos adquiridos para la mejora y eficacia de una organización.

Las aspiraciones que tengo con la realización de nuestroevento es conocer más a fondo de las distintas técnicas o herramientas que serán discutidas con especialistas en la materia de clima laboral, liderazgo para el buen desempeño de una organización. Losdiferentes tipos de modelos e implementación de estos mismos ya que a mi criterio el clima laboral es muy importante porque permite que el individuo se sienta agusto en su lugar de trabajo y cumple...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS