Liderazgo
El niño fue un líder integrado, ya que siempre estuvo involucrado con el propósito, yademás las personas que lo ayudaban estaban interesadas sin necesidad que le dijeran lo que tenían que hacer, y con la ayuda de todos pudieron mover el árbol.
Otro factor que sobresale en el video esla motivación y el trabajo en equipo, los cuales son súper importante en todo liderazgo, ya que en un grupo de personas que estén motivadas y además trabajen en equipo se va hacer más fácil larealización de cualquier actividad.
En el video se observa a un niño que toma una decisión importante para poder seguir un proceso, por lo tanto este niño tiene el liderazgo, ya que toma la iniciativa ylas demás personas le siguen, sin importar la edad de cada uno de ellos.
El tronco que trata de mover el niño es muy pesado, pero lo que se observa claramente es el proceso de dirigir laactividad, que era lo que el niño quería hacer.
En el video se observa claramente la capacidad del trabajo en equipo, ya que en ningún momento el niño trató de evitar que lo ayudaran. Y a pesar de quenadie se organizo o se reunió para saber lo que tenían que hacer, todos respondieron a ese llamado que el niño hizo con su iniciativa, es decir, se dio una comunicación.
El niño demuestra claramente...
Regístrate para leer el documento completo.