Liderazgo

Páginas: 2 (377 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2010
BASES DEL I CONCURSO DE MASCOTAS
1. FINALIDAD:
Considerando que en las acciones educativas del 47º ANIVERSARIO de la I.E.P. “ AMAZONAS” se toma en atención la diversidad biológica de nuestralocalidad y donde se propicia el reconocimiento y respeto a los animales, así como en el mutuo conocimiento y actitud de aprendizaje, razones practicas que sirva para la convivencia armónica. Por ello,es necesario que se generen espacios de reafirmación de respeto a la vida animal.
En tal sentido, se ha previsto el I CONCURSO DE MASCOTA 2010 evento que se desarrollará el día VIERNES 27 DE AGOSTODEL 2010, a horas 10:15 hora exacta, con la finalidad de promover en el alumnado el conocimiento valoración y respeto a nuestras mascotas.

2. OBJETIVO:
3.1. General:
Promover en elalumnado, el conocimiento, valoración y respeto a nuestros animales especialmente a las mascotas.

3. PARTICIPANTES:
El concurso es abierto con la participación de las mascotas de los estudiantes (perro,gato, Hámster, conejo, tortuga, loro, pericos, tucán y otros) que no son peligrosos ni ponzoñosos. Participa el nivel inicial, primaria y secundaria.

4. MODALIDAD:
La participación es colectiva,en grupos de aves, mamíferos y reptiles mostrando su carné de vacunación o cuidad. El estudiante entregará a la comisión la descripción de la mascota que participa con 24 horas de anticipación (FICHADE INSCRIPCION).

5. INSCRIPCION:
La inscripción tendrá el costo de S/. 3.00 por mascota donde se le hará la entrega de la ficha de inscripción.

6. CRITERIOS DE EVALUACIÓN

6.1 La comisiónorganizadora designará al Jurado Calificador, el cual estará integrado por personas de probada idoneidad y profesionalismo compatible con la crianza y cuidado de mascotas..
6.2 El juradocalificador será responsable de la evaluación adecuada e imparcial de las mascotas. Sus fallos serán inapelables, debiéndose registrar sus calificaciones en la ficha de evaluación cuyo resultados será...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS