liderazgo

Páginas: 2 (307 palabras) Publicado: 26 de enero de 2015
Como seres humanos la mayor parte del tiempo creemos todo lo que escuchamos y hacemos prejuicios antes de conocer a alguien o algo. Por ejemplo, cuando hablamos de Francia, loprimero que se nos viene a la mente es la Torre Eiffel, romance, gastronomía, etc. Pensamos que todos los que viven en Francia conocen la Torre Eiffel pero hay algunas personasque desgraciadamente no tienen los recursos para viajar y disfrutar de tal monumento.
En su momento Francia también fue un país con grandes poetas de forma que tenemos una ideaque todos los franceses son románticos. Unos de estos poetas son Victor Hugo, que fue el fiel exponente de una evolución hacia los nuevos movimientos de la literatura. Destacándosetambién el poeta Arthur Rimbaud, con sus famosas obras tituladas Iluminaciones y Una temporada en el infierno. Poetas como estos nos dieron la impresión que todos los francéseran mas cálidos y románticos, pero la realidad es que no lo son. Hasta ahorita a las mujeres francesas con las que he tenido conversaciones dicen que los hombres franceses son fríosy muy lejos de ser cálidos y amorosos.
Al hablar de gastronomía los primeros que se nos viene a la mente son los francés ya que su gastronomía a sido una de las másdestacadas en el mundo. En esto no podemos debatir que los franceses si son muy buenos en la cocina y han innovado el mundo gastronómico. Con base a esto podemos decir que hay veces quenos dejamos llevar por lo que escuchamos y hacemos conclusiones pero tampoco quiere decir que no sea verdad. Puden que algunos francés si sean calidos y románticos pero no todos,pueden haber personas que ven la Torre Eiffel todos los días pero no todos, pueden haber grandes chefs muy prestigiados en Francia pero no todos son chefs.

Religión
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS