Liderazgo

Páginas: 2 (356 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2015
UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN ANDRES
FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS Y FINANCIERAS
CARRERA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

DISCURSO SOBRE:
El Bullyng
Nombre: Terrazas Sanchez Brandon Dilan
C.I.: 9112605L.P.
Docente: Lic. Edgar Rojas
Materia: Liderazgo

2014


EL BULLYNG
El bullyng es agredir o humillar a otras personas, puede ocurrir a través del celular, en persona, escrito, en la escuela, en elbarrio, en algún transporte, en la universidad, en tu casa e incluso en las redes sociales.
Sea donde sea el bullyng no debe permitirse, es un problema que afecta a millones de niños sin importar dedonde son ni de dónde vienen. Es un problema grave principalmente en las escuelas.
Es un problema que necesita ser resuelto cuanto antes.
Los bullies molestan a los más pequeños o a los más vulnerables.Apuntan a los niños que son diferentes, que no usan ropa de moda o que son parte de una minoría social o racial. Molestan a los niños que se están desarrollando y son torpes con su cuerpo, o consobrepeso, o hasta los más estudiosos o muy tímidos. No necesitan mucho para inspirarse si tienen la intensión de herir, humillar o dejar de lado a alguien de su círculo de amigos. No solo humilla a losniños que son atacados, también afecta a los testigos cercanos, especialmente si ellos no saben qué hacer al respecto.
Los niños que sufren de bullyng a menudo sienten que es culpa de ellos y no sabenqué hacer al respecto.
Pueden incluso retraerse y no tener vida social, por miedo a la humillación. Pueden sufrir u8n daño psicológico, no solo en el presente, sino también en el futuro.
Tienen másprobabilidades de abandonar la escuela y los estudios. Pueden tomar represalias utilizando la violencia.
Hay varios tipos de bullyng, pero en nosotros esta detener este tipo de violencia, detener tantainjusticia hacia personas que no son culpables para recibir semejante castigo.
Por eso digo hay que pensar muy bien antes de hablar y escúchate a ti mismo para no lastimar a otras personas con tus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS