Lidereazgo

Páginas: 2 (251 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2012
* Spain
*
* Empresa
* Diversidad
* Instituto de Liderazgo
Instituto de Liderazgo y Gestión del Talento

Cuando existe un buen liderazgo, losempleados están motivados, comprometidos y se esfuerzan por conseguir los objetivos y metas comunes. El Instituto de Liderazgo de International Paper es un lugar interactivo quefomenta el crecimiento y el cambio, y en el que nuestros líderes desarrollan habilidades fundamentales que resultan en empleados comprometidos que exceden los resultadoscomerciales.
La misión del instituto consiste en:
* Proporcionar programas de enseñanza, formación y servicios de excelente calidad en respuesta a las principalesestrategias e iniciativas de la empresa;
* Introducir nuevas tendencias y modelos que son fundamentales para el éxito actual y futuro de IP;
* Proporcionar habilidadesy comportamientos de liderazgo avanzados que desarrollan y mejoran las aptitudes de los perfiles de ventaja competitiva;
* Fomentar constantemente la filosofía deliderazgo.
El contenido y el plan de estudios del instituto han sido diseñados para favorecer la «Manera IP», es decir, sus principios, su visión y su misión. Además, a loscursos se incorporan importantes herramientas, procesos y sistemas de rendimiento y desarrollo ya existentes para ayudar a los líderes a hacer mejor uso de los mismos. Entreestos se incluyen la hoja de ruta de rendimiento y desarrollo, el proceso de compromiso Q12 y los procesos de evaluación de 360º.
Los servicios de liderazgo secomprometen a ayudar a nuestros líderes a entender los aspectos fundamentales del liderazgo eficaz y cómo utilizar estas habilidades en sus equipos de trabajo y unidades comerciales.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lidereazgo
  • LIDEREAZGO
  • lidereazgo
  • lidereazgo
  • Adolf Hitler Lidereazgo
  • lidereazgo y politica
  • el lidereazgo teorias
  • LIDEREAZGO LISTO 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS