lideres economicos

Páginas: 5 (1020 palabras) Publicado: 6 de enero de 2015







ACONTINUACION HABLAREMOS DE LOS LIDERES ECONOMICOS, QUE SON : BRASIL, RUSIA, INDIA Y CHINA ESTOS EN CONJUNTO FORMAN PARTE DEL GRUPO BRICS ESTOS SON ACUERDOS Y TRATADOS ECONÓMICOS ENTRE LOS PAÍSES QUE LO INTEGRAN.
QUE EN UN FUTURO PUEDEN LLEGAR HA SER GRANDES LIDERES ECONOMICOS.





Países BRICS

El denominado grupo BRICS, formado por Brasil, Rusia, India, China ySudáfrica,  constituye el grupo de países más adelantados entre los Estados con economías emergentes.

Las cinco naciones, que pertenecen además al G20, tienen en común una gran población, grandes extensiones de territorio, una elevada cantidad de recursos naturales y una fuerte presencia en la economía internacional, con crecimientos importantes de sus PIB, que los hacen especialmente atractivos comodestinos de inversión. Estos cinco países reúnen al 43 por ciento de la población mundial y acumulan el 25 por ciento de la riqueza, generando el 56 por ciento del crecimiento económico registrado en el mundo en los últimos años. El comercio entre los países del grupo crece a un ritmo del 28 por ciento anual y es ya de unos 230.000 millones de dólares, con vistas a llegar a 500.000 millones en2015.


¿Qué SON LAS BRICS?
Representan Nada menos Que El 43% de la Población Mundial, ONU de la estafa PIB Mundial tan significativo de 21% y su valor Subiendo ANO A Año. : Además Mueven el 20% Mundial de la inversión.
Si el comercio Entre los BRICS, representaba, en El año 2002, Una Cifra de 21.000 Millones de euros, en El año 2012 ya suponia 219.400 Millones de euros. Hijo Países Que A Pesarde La Económica crisis Presentan UNOS Niveles de Crecimiento muy fuertes párr El año 2013. Brasil el 3,5% del PIB, Rusia el 3,7%, India el 5,9%, China el 8,2% y Sudáfrica el 2,8%.
ESTAMOS asistiendo al surgimiento de la ONU bloque Económico y Político de Orden imprimación y, que estan Empezando a cuestionar EL MUNDIAL Orden real, ONU de la estafa Desplazamiento de los Poderes MundialesTradicionales, es Decir, estan desplazando a Europa y Estados Unidos.
Los BRICS y no reason pecado, Opinan Que Rigen las Instituciones Que El Orden Económico Mundial a Nivel, el BM (Banco Mundial), el FMI (Fondo Monetario Internacional) Todos ellos surgidos de los Acuerdos de Bretton Woods, hijo Organismos Que defienden Exclusivamente los INTERESES ECONOMICOS Norteamericanos Y de los Países Industrializados  La Creacion de las Naciones Unidas Banco de los BRICS, Que en Principio contarían con UNOS Fondos Iniciales de UNOS 50.000 Millones de Dólares, el cual sea tendria la Función de contribuir a las Crecientes Necesidades de financiación de los Países Emergentes y en Vías de Desarrollo, párrafo el logro de Infraestructuras Básicas Que le permitiera desarrollarse. El Problema párr La Creacion ofthis banco, es la del que idea no està suficientemente madura, en Cuanto Donde se situaría su sede y Con qué criteria iba a desenvolverse. 

Los BRICS promueven Una Estricta observation del Derecho Internacional, rechazando las Políticas Que limiten la Soberanía de Todos Estados. Busca un Sistema Mundial Más equilibrado y justo en las Relaciones Económicas Mundiales y del una reforma del SistemaFinanciero real, Porque consideran Que Sólo Sirven párr apuntalar el Poder de los Estados Unidos y los Países Occidentales.
El surgimiento de los BRICS no es Una buena noticia párr Estados Unidos, Supone pues el surgimiento de la ONU polo nuevo de Poder, Que pone en cuestión f El Orden Mundial actual. Por Eso, se estan planteando Nuevos Organismos, Que se diferencien de los Actuales Y Que poco apoco vayan consolidándose.





CUATRO PAISES
RUSIA INDIA
















CHINA














BRASIL



BRICS

En economía internacional,1 se emplea la sigla BRICS para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lideres
  • Lideres
  • lideres
  • Lideres
  • Lideres
  • lideres
  • LIDERAR O LIDERARSE
  • Los lideres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS