LIDERES EFECTIVOS Y AFECTIVOS

Páginas: 3 (639 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2014
 INSTITUTO DE CIENCIAS Y EDUCACION SUPERIOR
PROGRAMA DE UNIVERSIDADES CORPORATIVAS



COMISION FEDERAL DE ELECTRICIDAD
MAESTRIA EN LIDERAGO DESARROLLADOR
MATERIA: “LIDERFORMADOR DE LIDERES”
MAESTRO: CARLOS OLEA OCAÑO
AUTOR: HECTOR PACHECO OLGUIN


LIDERES EFECTIVOS Y AFECTIVOS

Las nuevas tendencias, la Tecnología y el nuevo milenio han transformado las prácticasde las empresas y organizaciones y con ello las habilidades y características que el nuevo entorno empresarial requieren de los lideres.

Hoy en dia, a los lideres se le exige una preparacióndiferente para poder atender las necesidades de las empresas y organizaciones modernas. Se les piden conocer mas de un idioma, estudios universitarios, conocimientos de informática y tecnologías, ademas lacapacidad de comunicación como aspectos que deben de tener en cuenta para ser lideres exitosos y competitivos.

Por si esto fuera poco, deben de dominar miles de funciones, para que les ayude ainterrelacionarse con los distintos medios para dirigir con eficiencia los caminos de la empresa. Crear estrategias para organizar y ser líder proactivo. Esto no sedaría si no sabe hacia donde va, porsupuesto, y en todas y cadauna de las etapas saber liderar

Tiene que conocer de todo un poco y conocer bien la empresa y sobre todo para enfrentar los retos y ser consciente de que a medida queavanza el tiempo además de presentársele en el camino herramientas útiles para sobrellevar cualquier adversidad, aparecen también obstáculos que opacan el panorama. Es entonces donde deberá de demostrarque puede hacerle frente a todo eso y junto con el equipo humano que dirige enfrentarlo, contrarrestarlo, y aprender de ello para experiencias futuras.


El poder del liderazgo afectivo y efectivoradica en que se apodera del corazón de las personas, se conecta con ellas hasta el punto que no es necesario pedirle el voto. Sólo esperan pacientemente que se acerque cada proceso electoral para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lideres efectivos
  • lideres efectivos
  • Lo afectivo es efectivo
  • RASGOS DE LIDERES EFECTIVOS
  • Razgos De Los Lideres Efectivos
  • 7 habitos de los lideres Efectivos
  • LA AFECTIVIDAD Y SUS EFECTOS EN LA PERCEPCION
  • APRENDER DEL FRACASO PARA LIDERAR EFECTIVAMENTE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS