Lideres En Negación En Los Negocios

Páginas: 2 (273 palabras) Publicado: 14 de diciembre de 2012
Líderes en negación en los Negocios


Un líder en negación se confía a lo que le ha venido funcionando durante años, ante un mercado cambiante yeste es el error, el líder no cambia, pero el mundo sí cambia, por eso hay que estar siempre pendiente de estos cambios para que la empresa no caiga y lacompetencia tome ventaja.

A partir de que existe una medición del desempeño de las empresas a lo largo del tiempo y de sus diferentes marcas deproducto o servicio, se puede determinar que todo tiene un ciclo y hay que hacer una autoevaluación constante de su función como líder en la empresa y en elmercado, estando atento de los constantes cambios del mundo.

Estar negado en cambiar un proceso que ha dado éxito a un líder de alguna empresa haceque la competencia aproveche esta miopía y toma su lugar en el mercado. La competencia se fija en lo que el consumidor quiere y en los cambios que con eltiempo se van dando.

Hay que entender y aplicar lo que el consumidor necesita, porque el mundo va cambiando.

Hubo un desplazamiento de lo básicoa darle un valor agregado al producto, le dio al automóvil algo más que transportar a la gente, Chrysler tomó ventaja. Ahora, aunque el automóvil yatenía un valor agregado además de ser sólo un transporte, el mundo vuelve cambiar, la situación del petróleo cambia y la gente vuelve a lo básico y ahílos japoneses toman la ventaja, sacando al mercado un automóvil no sólo económico, que era la necesidad en ese momento por la situación del petróleo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LIDERES NEGOCIADORES
  • Nuevos Paradigmas Para Formar Líderes De Negocios
  • Negacionismo
  • Negacion
  • ¿Qué es la negación?
  • la negacion
  • Negocios Lideres En Ventas
  • 28 lideres de negocios resumen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS