lideres en turismo liderazgo empresarial

Páginas: 3 (735 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2015


Materia:

Liderazgo Empresarial

Trabajo:
Ensayo

Alumna:
Landy del Carmen Morales Montiel



3er semestre

20 Agosto del 2015

Villahermosa, Tabasco












Líderes en el ámbito turísticoLic. Claudia Ruiz Massieu Salinas

Características: Una abogada y política mexicana, militante del Partido Revolucionario Institucional y representante principal de todo el turismo en México.Historia: En septiembre de 2012, el Presidente Enrique Peña Nieto la nombró Coordinadora de Derechos Humanos y Transparencia del Equipo de Transición y el 1 de diciembre tomó protesta como Secretaria deTurismo. Estudió Derecho en la Universidad Iberoaméricana, Campus Santa Fe, donde ahí se tituló de Licenciatura con la tesis: “Pensamiento jurídico de José Francisco Ruiz Massieu en derecho constitucionaly derecho administrativo”. Cuenta con estudios de especialidad en Ciencia Política cursados en el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales de Madrid, España; actualmente es candidata a doctoren Derecho Público y Filosofía Jurídica por la Universidad Autónoma de Madrid, España.

¿Qué es lo que hace?: Siendo la Secretaria Federal del Turismo busca desarrollar a nivel nacional el turismo,así como promover e implementar la operación de los servicios turísticos que México ofrece.


Lic. Rodolfo López Negrete Coppel

Características: Es considerado uno de los líderes más importantes deMéxico siendo un gran empresario.

Historia: Es licenciado en Administración de Empresas por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), En enero de 2013 fue designado DirectorGeneral del Consejo de Promoción Turística de México tiene una Maestría en Mercadotecnia por la Universidad de Arizona, Estados Unidos. Acumula más de 20 años de experiencia en el sector turístico anivel nacional e internacional. Antes de incorporarse al Consejo de Promoción Turística de México, como Director General Adjunto en el mes de abril de 2010, trabajó en  importantes grupos hoteleros,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los lideres y el liderazgo
  • Lideres y liderazgo
  • LIDERAZGO EMPRESARIAL
  • Liderazgo empresarial
  • Liderazgo Empresarial
  • LIDERAZGO EMPRESARIAL
  • Liderazgo empresarial
  • liderazgo empresarial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS