lideres que conquistan

Páginas: 4 (978 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2013
Hola, Viridiana!
Invitación a confiar en Dios y esperar en Él
Mira cómo se sentía el escritor del libro de Lamentaciones:

"Estoy completamente derrotado, porque Dios me hizo caer. Ya no tengotranquilidad; la felicidad es sólo un recuerdo. Me parece que de Dios ya no puedo esperar nada. Los más tristes recuerdos me llenan de amargura. Siempre los tengo presentes, y eso me quita el ánimo.Pero también me acuerdo de algo que me da esperanza: Sé que no hemos sido destruidos porque Dios nos tiene compasión. Sé que cada mañana se renuevan su gran amor y su fidelidad. Por eso digo que enél confío; ¡Dios es todo para mí!

Invito a todos a confiar en Dios porque él es bondadoso. Es bueno esperar con paciencia que Dios venga a salvarnos, y aprender desde nuestra juventud que debemossoportar el sufrimiento.

Es conveniente callar cuando Dios así lo ordena. Y olvidar la venganza cuando alguien nos golpea. Debemos esperar con paciencia que Dios venga a ayudarnos. Realmente Dios nosha rechazado, pero no lo hará para siempre. Nos hace sufrir y nos aflige, pero no porque le guste hacerlo. Nos hiere, pero nos tiene compasión, porque su amor es muy grande".
Lamentaciones 16-33(Traducción Lenguaje Actual)


, no sé cuál sea tu situación el día de hoy, pero aunque te sientas como que Dios ya te ha abandonado, tienes que recordar que Él tiene compasión y cada mañana renuevasu misericordia y amor por Su pueblo escogido.

Nada podrá jamás separarte de su inmenso amor. Acepta la invitación del escritor de Lamentaciones y confía en Dios, porque Él es bondadoso, y esperacon paciencia Su ayuda, porque " Dios es muy compasivo, y su amor por nosotros es inmenso. Por eso, aunque estábamos muertos por culpa de nuestros pecados, él nos dio vida al resucitar a Cristo.Nos hemos salvado gracias al amor de Dios. Dios, al resucitar a Jesucristo, nos resucitó y nos dio un lugar en el cielo, junto a él. Hizo esto para mostrar, en el futuro, la bondad y el gran amor con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lideres Que Conquistan
  • Lideres que conquistan
  • Lideres Que Conquistan
  • Lideres
  • Lideres
  • lideres
  • Lideres
  • Lideres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS