Lideres

Páginas: 3 (690 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2010
“El futuro primero existe en la imaginación, después en la voluntad, y luego en la realidad.”

La iglesia catolica ordeno la reclusion de Galileo por decir que la tierra se movia. Colon fue enviadoa prision por decir que la tierra era redonda. Newton y Pauster fueron ridiculizados en publico; Darwin Acusado de Herejia. Giordano Bruno fue quemado en la hoguera en 1600 por desviarse del estrictoDogma Catolico.
Darwin habia sido educado como ministro y esperaba un puesto dentro de la iglesia y fue accidental que se le diera la oportunidad de navergar por el mundo dos años. El viaje despertosu curiosidad natural sobre las especies de animales. He aquí un hombre educado para predicar la palabra de dios que, ironicamente, cera la teoria de la evolucion.
El Franciscano Roger Bacon 6siglos antes que Darwin habia descubierto la revolucionaria idea de que los defectos de refraccion del ojo se podian corregir con anteojos. Los cientificos mas renombrados de su tiempo le habianpronosticado el fracaso, a pesar de eso Bacon realizo pruebas con los monjes y resulto ser mas listo que los llamados expertos de su epoca.
A principios del siglo XX la influencia Victoriana sobre las mujeresles hacia permanecer aisladas durante el embarazo. No habia ropa de maternidad en ese tiempo, puesto que la idea de una mujer brincoteando en ese estado era abominable para la sociedad.. Estamentalidad miope dejo abierto el mercado a la vision de viuda inmigrante Lituana sin experiencia administrativa o habilidad especial. Lane Bryant se dedico a la costura de maternidad en Manhattan desafiandolas tradiciones y la prohibición Social. Lane Bryant siguió su impulso intuitivo y formo la cadena mas importante de la industria en 1906. Ahora domina la venta de maternidad y extragrande en losEstados Unidos.
En 1894 King Gillette se dedicaba a la venta de tapas de Botella y tenia el ideal de crear un nuevo Orden Mundial. Su vision reemplazar las hojas, no la maquina.
Gillette creo un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lideres
  • Lideres
  • Lideres
  • lideres
  • LIDERAR O LIDERARSE
  • Los lideres
  • lideres
  • Lideres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS