Lie to me

Páginas: 2 (339 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2012
LIE TO ME
Lie to me (miénteme) es una serie dramática basada en hechos reales que se centra en la vida de Paul Ekman, un psicólogo capaz de detectar pruebas e indicios en el rostro, el cuerpo y lavoz de las personas, que junto con un grupo de psicólogos usan esta habilidad para detectar criminales.
El puede descifrar si la gente miente o dice la verdad tan solo con realizar observaciones delos gestos, aptitudes y voz de las personas, ya que el lenguaje corporal proporciona información sobre el carácter, emociones, estado de ánimo y características de la personalidad, entre otras.
Cadauna de las expresiones faciales tiene un significado al igual que los movimientos que la acompañan y existe una gran congruencia entre el lenguaje oral y el corporal, existe una estricta relación entrelo que dices y haces de lo contrario mientes, ya que estos dos son los que mayor se expresan dentro de la comunicación.
El lenguaje corporal no es mas que los reflejos emocionales y estos puede serconsientes o inconscientes; ya sea de una manera en que los manipules (mientas) o sean espontáneos (naturales). Este puede ser instintivo, enseñado o imitativo y puede cambiar o variar en cada personaya que no todos somos iguales.
Las expresiones faciales más notables pueden ser: Ira, miedo, tristeza, felicidad, dolor o sorpresa; pero estas a su vez pueden ser micro-expresiones (no se notan asimple vista, son muy leves), todo depende de la situación en la que te encuentres.

No importa si tenemos diferentes culturas, religiones o si vivimos en una sociedad o país que no nos permitademostrar emociones, todos los seres humanos tenemos la capacidad de expresarnos; Y se a demostrado que todas las personas mentimos en promedio una persona miente al menos tres veces cada diez minutosparece poco el problema es que cuando as dicho una mentira tendrás que seguir mintiendo es como una cadena sigues uniendo eslabones….

Celaya, Gto .a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lie To Me
  • Analisis pelicula lie to me
  • Darling dont lie to me
  • COMENTARIO CRITICO VIDEO LIE TO ME
  • How To Lie With Stadistics
  • Lie To Me
  • Lie to me
  • La realidad vista desde la serie "lie to me"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS