lie to me
FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS Y SOCIALES
ESCUELA DE COMUNICACIÓN SOCIAL
ASIGNATURA: COMUICACIÓN NO VERBALPROFESOR: LIC. CARLOS LEOPOLDO CARRILLO
SECCIÓN: N14EA
INTEGRANTES: CASTIBLANCO ALEJANDRO CI. 23.635.678 /
ZAMBRANO DANIALIS CI.24.896.995
SEPTIEMBRE 28 DE 2015
Lie To me – Miénteme
Los seres humanos empleamos múltiples vías para expresarnos. Siempre hemos vivido en un mundo no sólo de palabras, sino de sonidos, colores,gestos, olores. De nuestro mundo construimos significados…ésta es la actividad más propiamente humana. Se comunican significados en mensajes construidos no sólo de palabras.
En el episodiopiloto James Cole, un estudiante de 16 años, es acusado de asesinar a su profesora de instituto, la Señorita McCartney. A partir del primer interrogatorio comienza la investigación y van apareciendo otrossospechosos como el director del colegio, el padre del chico, que es testigo de Jehová, u otra estudiante que al final acaba siendo la clave del caso. El director del instituto mantenía una relación condicha alumna y al enterarse la profesora, éste la asesina, para que su romance no finalizara.
El capítulo comienza cuando el Dr. Lightman le practica un interrogatorio a un criminal en unacárcel, este nos muestra una actitud muy callada e insegura, sus gestos son de un hombre resentido. El Dr. Lightman descubre una pequeña expresión de felicidad en su rostro con una de las preguntas que lehace, delatándolo así sobre el paradero de una bomba en una iglesia en Lawton.
La otra historia paralela del capítulo trata sobre un Diputado acusado de pagar por sexo, aunque finalmente resultaque la supuesta prostituta a la que visitaba era su propia hija. Eso sí, para no reconocerlo y condenar a su hija a ese obstáculo, tuvo que renunciar.
El diputado muestra una actitud de...
Regístrate para leer el documento completo.