lienea del tiempo de los celulares

Páginas: 3 (694 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2014
IDENTIFICACIÓN DEL PROBLEMA.
¿POR QUÉ LOS JÓVENES DEL GRUPO 1103 NO LEEN?

La lectura es el medio más importante para adquirir conocimientos nuevos.
Hoy en día, la lectura no solo es un problemaeducativo, sino también social, puesto que como sociedad juvenil nos encontramos muy pobres en cuanto a nuestro vocabulario, pues no tenemos el conocimiento de nuevas palabras para así poder manteneruna conversación adecuada.
Situación causada principalmente por la distracción, ya que realmente ahora los jóvenes sólo piensan en redes sociales (Instagram, Facebook, Twitter, WhatsApp), comotambién en el celular (mensajes de texto) al igual que en videojuegos y televisión, por lo cual no están en la disposición para poder comprender algún texto.
Dicho problema no es nada lejano al colegiode Barchilleres del Estado de Hidalgo, plantel Francisco I. Madero, ni mucho menos al grupo 1103, en el cual se realizó un sondeo de lectura, por lo cual nos pudimos percatar que 16 alumnos presentarondiversos problemas al leer, como; tartamudeo, cambio de palabras, volumen, inseguridad, fluidez y así mismo el no respetar reglas ortográficas.
Es por ello la necesidad de implementar diversasactividades, en las cuales se incluirán un café literario con el fin de fomentar la lectura y así obtener buenos resultados al concluir nuestro proyecto.
muy peligrosas que pueden terminar en la muerte ,ayuda en el desarrollo de la agricultura , de las industrias , entre muchas actividades mas que realizamos nosotros los seres humanos en nuestra vida diaria.
1-Con el instrumental apropiado, sedetectan fácilmente.
2-Los isótopos pueden ser estables o inestables (se descomponen, normalmente liberando energía).
3-Algunos pueden durar millones de años (cosa que se aprovecha para tomar comoreferencia la cantidad que había en ese tiempo y la actual, para saber el tiempo transcurrido).
4-Como tienen distinta masa que el elemento normal o despiden energía se pueden detectar y ver donde...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lienea Del Tiempo
  • lienea del tiempo de evolucion
  • Lienea del tiempo de la comunicacion
  • LIENEA DEL TIEMPO DE LOS METALES
  • Lienea del tiempo de los filosofos de la calidad
  • TIEMPO DE VIDA DE LOS SIGUIENTES TIPOS CELULARES
  • celulares
  • Celulares

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS