Lier

Páginas: 2 (399 palabras) Publicado: 17 de enero de 2013
Día con día la población incrementa de manera impresionante, el agua se contabiliza, sólo unos pocos tienen la fortuna de obtenerla, la ausencia de áreas verdes son insuficientes ya que en ellas seconstruyen enormes comunidades habitacionales, el exceso de contaminación y el calentamiento global son problemas actuales que debemos enfrentar. Todo lo anterior mencionado son consecuencias delmal uso y rehusó de los recursos naturales del planeta Tierra.
Así pasa día con día, mes con mes, año tras año. A si ha pasado desde que el hombre surgió (aún desconociendo nuestro origen sobre laTierra y el gran origen del cosmos). Actualmente la humanidad, con ello me refiero a todos nosotros sin excepción alguna, nos encontramos en pañales aún, me refiero a que el conocimiento y los grandesdescubrimientos que se ha logrado hasta entonces son una minina parte de el gran camino que nos falta por recorrer.
Ahora bien, hemos estado malgastando los recursos naturales, deteriorando al planetaTierra, siendo ambiciosos y querer poseer todo el poder posible. A unos tantos les importa y tienen toman cierta importancia en el tema, otros aún mas comenzaron a actuar a tomar cartas sobre la grancantidad de problemas que hemos arrastrado durante siglos, y lamentable el resto les importa poco.
Enfocándonos ahora en temas ecológicos como el rehusó de desechos, la explotación de fuentesinagotables ya sea por la inmensa cantidad de energía que poseen o simplemente que son capaces de regenerarse por medios naturales. Han surgido nuevas herramientas apoyadas de la ciencia para tener undesarrollo sustentable de el consumo energético y ayudar si bien poco o mucho a el planeta Tierra y la población.
Una de estas nuevas estrategias es la Licenciatura en Energías Renovables, hay un enormeinterés de mi parte por estudiar ésta carrera, por las razones ya mencionadas y algunas como:
- Tengo un enorme interés y preocupación que me inclinan a mejorar las condiciones de nuestro planeta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Te liero
  • La gudogada oscar liera
  • Pretty Litter Lier
  • Ferrocarriles San Martín- Lieres-Gijón- El Musel
  • heriberto liera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS