Life exchange

Páginas: 3 (549 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2010
A JUGAR CON LOS ESPEJOS

Un etólogo le conto a kuklin que cuando un chimpancé se mira en un espejo cree en un primer momento q tiene frente a él a otro animal, pero muy pronto se da cuenta de quela imagen del espejo ilusoria. Sin embargo la imagen despierta su curiosidad y puede jugar durante horas con un espejito haciendo muecas o mirando los objetos que se encuentran a su espalda. ¿Quepasara con otros animales? ¿Cómo cree que relaciones un perro un gato o un pajarito si lo pones delante de un espejo? ¿Quieres hacer la prueba?
Los espejos son aparaticos misteriosos. Aparentementereproducen fielmente lo que se coloca delante de ellos pero coloca un espejo delante de ellos y trata de leer la imagen ¿Qué ha pasado? ¿Cómo harías para leer este mensaje?

A JUGAR CON LOS ESPEJOS

Unetólogo le conto a kuklin que cuando un chimpancé se mira en un espejo cree en un primer momento q tiene frente a él a otro animal, pero muy pronto se da cuenta de que la imagen del espejo ilusoria.Sin embargo la imagen despierta su curiosidad y puede jugar durante horas con un espejito haciendo muecas o mirando los objetos que se encuentran a su espalda. ¿Que pasara con otros animales? ¿Cómocree que relaciones un perro un gato o un pajarito si lo pones delante de un espejo? ¿Quieres hacer la prueba?
Los espejos son aparaticos misteriosos. Aparentemente reproducen fielmente lo que se colocadelante de ellos pero coloca un espejo delante de ellos y trata de leer la imagen ¿Qué ha pasado? ¿Cómo harías para leer este mensaje?

A JUGAR CON LOS ESPEJOS

Un etólogo le conto a kuklin quecuando un chimpancé se mira en un espejo cree en un primer momento q tiene frente a él a otro animal, pero muy pronto se da cuenta de que la imagen del espejo ilusoria. Sin embargo la imagen despiertasu curiosidad y puede jugar durante horas con un espejito haciendo muecas o mirando los objetos que se encuentran a su espalda. ¿Que pasara con otros animales? ¿Cómo cree que relaciones un perro un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Life Exchange by Jenny Dooley
  • Life exchange
  • Life Exchange By Jenny Dooley
  • Life exchange by jenny dooly
  • EXCHANGE
  • Exchange
  • Resumen capitulo n 1 life exchange
  • exchange

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS