life of pi y jurassic park prologo

Páginas: 2 (446 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2014
Prologo


Es importante reconocer la diferencia de Una Aventura Extraordinaria y un Parque Jurásico, aunque ambos sean experiencias inolvidables e inexplicables, tomando en cuenta estadiferencia, amplia pero no abismal, un relato digno es el naufragio de un chico de dieciséis años y sus doscientos veintisiete días de viaje en un bote salvavidas cuando su barco se hunde en el medio del OcéanoPacífico durante un viaje a Winnipeg, Canadá. Pese a que este sea un relato digno, no es suficiente para llenar la amplia diferencia de narración. La narración cuentistera de Michael Crichton y laadaptación a la pantalla grande de Steven Spilelberg describe y relata sobre un parque cuyo lema es “An Adventure 65 Million Years In The Making” 1, propone una idea de convencimiento hacia dejar loviejo, pues por algo existe la muerte y extinción. Como los desastres naturales son una vía para controlar población, es así como el color verde lo decidió es lo mejor ya que se avecina una huelgajurásica, un acontecimiento catastrófico en una isla secreta.


Yann Martel de Canadá, Salamanca, engendrado en el sesenta y tres, ofrece una historia excepcional, causando temor, angustia y sobre todopaz. Se pregunta porque esta diferencia abismal de conceptos en una misma obra, pues el mar es traicionero, pero un naufrago hace la paz con el gran monstruo azul con intenciones de sobrevivir, asícomo la relación de Richard Parker, un tigre de bengala, y Piscine Molitor Patel, también conocido como pi, en el naufragio. A pesar de que Michael Crichton de Chicago, Illinois, del cuarenta y dosapremia el espectáculo de la gran pantalla con su obra de acción.

La obra de contexto histórico de 65 millones de años atrás instruye al hombre sobre la naturaleza, por la parte del destino de condenarla liquidación de los lagartos gigantes sobre la faz de la tierra, a no regresar a un evento polémico, algo que nosotros los seres velludos y los que lactamos a nuestras crías solemos retroceder...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Película Life of Pi
  • Life of pi
  • Ensayo Life of Pi
  • analisis de life of Pi
  • Análisis Life of Pi
  • life of pi
  • Life of Pi
  • reporte de la pelicula Life of Pi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS