Liga De Poetas Del Sur

Páginas: 3 (623 palabras) Publicado: 17 de enero de 2013
Liga de Poetas del Sur
Nora Cruz - Fundadora
Solangedar@gmail.com
787-513-3139

FILOSOFÍA
La Liga de Poetas del Sur, con sede en el pueblo de Guayama es una organización literaria sin fines delucro que se enorgullece en ser el instrumento literario poético y cultural de la zona Sur de Puerto Rico que compone los pueblos de Juana Díaz, Coamo, Salinas, Santa Isabel, Arroyo, Patillas Maunaboy Guayama.
Es fundada por la gestora cultural Nora Cruz Roque en noviembre del 2009,quien junto al Comité Operacional, poetas, músicos, actores y colaboradores, se unen para crear ,divulgar ymantener un movimiento literario poético que brinde la oportunidad a poetas de todas las edades a exponer y desarrollar el talento poético que poseen para luego llevarlo a la publicación.
De la mismamanera pretende esta organización lograr que se utilicen al máximo los espacios físicos que tienen estos pueblos para el desarrollo de actividades poéticas, teatrales y musicales.
Esta filosofía parte delconcepto de que en el sur al igual que en toda nuestra patria existe talento y hay que crear oportunidades para el desarrollo del mismo. Se nutre esta filosofía con los conceptos de alianzas y eltrabajo organizativo y en equipo.
Por eso aspiramos a crear un movimiento literario que revolucione e impacte al sur dándolo a conocer en todas las esferas posibles no solo en Puerto Rico sino en elexterior.
Los poetas, músicos y amantes de la poesía que desean ingresar a la Liga deben poseer las siguientes cualidades:
*Tener respeto por la poesía no solo la de los grandes poetas de la historiaasí como también por los poetas de esta era
*Tener el compromiso serio de participar y/o colaborar con el movimiento de la Liga de Poetas del Sur
*Patrocinar con asistencia, divulgación o conaportaciones económicas las actividades que se relacionen con la liga (bohemias, talleres, reuniones, certámenes, festivales, etc.)
*Conocer la filosofía, misión y visión de la liga y serle fiel a estos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • liga
  • Ligas
  • ligas
  • ligas
  • Liga
  • Liga De
  • La liga
  • liga

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS