liga postobon

Páginas: 2 (461 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2014
aqui les dejo un adelanto de lo q va hacer el proximo torneo de liga postobo a apoyar a el aquipo q mas quiera vamos vamos a apoyarlo.......................................... vamos vamosdiganme siles gusta y siganme en twiter o facebook
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,jiytfdesghkijojhyutfrdgfvhsdetaqwjhswgsdygdgqwqgydwgdewyudgy-
ugydgydwegydwwwwwwwwwwwwwwdj Las enfermedades detransmisión sexual (ETS o ITS) son infecciones que se adquieren por tener relaciones sexuales con alguien que esté infectado. Las causas de las ETS son las bacterias, parásitos y virus. Existen más de 20tipos de ETS, que incluyen:
Gonorrea, Herpes simple, VIH/SIDA ,Sífilis,Tricomoniasis

Las consecuencias pueden ser (dependiendo la enfermedad) :

* en hombres y mujeres:
(sifilis) paralisis,demencia, ceguera, muerte; (gonorrea) esterilidad, trastornos en articulaciones, en el corazon y en meninges (cerebro); (tricomoniasis) infecciones urinarias, irritacion de epidermis, mal olor,esterilidad; (herpes genital) aparicion ciclica de sintomas, el virus no se puede erradicar, aborto; (SIDA) debilitamiento del sistema inmunologico, aparicion de multiples enfermedades, muerte. En todasesta el contagio a la pareja.

* en bebes ( por contagio durante el embarazo o parto):
(sifilis) deformacion osea, anemia, malformacion dental, complicaciones renales; (gonorrea) ceguera;(tricomoniasis)
malformaciones por el consumo de medicamentos; (herpes) malformaciones congenitas,trastornos oculares,cerebrales , muerte;(SIDA) las mismas que el adulto.

Metodos anticonceptivos:Métodos mecánicos o de barrera

- Preservativo masculino o condón: Funda generalmente de látex, muy fina y resistente que se coloca desenrollándolo en el pene en erección, impidiendo así que el semende la eyaculación se aloje en la vagina.
- Preservativo femenino: Es una funda de poliuretano, más ancho que el masculino y provisto de un anillo rígido de unos 10 cm. de diámetro en el extremo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Calendario liga postobon
  • Calendario Liga Postobon
  • calendario liga postobon
  • postobon
  • Postobon
  • Postobon
  • postobon
  • postobon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS