Liga Usando Fb

Páginas: 18 (4417 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2011
Guía Para Ligar En Facebook | curso.seduccioninfalible.com

Página 1

Guía Para Ligar En Facebook | curso.seduccioninfalible.com

Introducción
Conocer gente y buscar pareja debería ser una tarea divertida y estimulante, sin embargo, para muchos esto no es así. Para las mujeres, en especial para las más bellas, es difícil ser abordadas todo el tiempo por hombres cuya única evidenteintención es el sexo, y para el hombre… ¿Qué podemos decir del hombre? Al hombre le toca casi todo el trabajo en esta dura tarea: acercarse, iniciar la conversación, demostrar que posee cualidades alfa, atraerla, generar confianza, conquistarla… La tan famosa y universalmente aceptada regla del 90/10 se hace válida una vez más: Al hombre le corresponde el 90% del juego de la seducción y a la mujer el 10%.También el 10% de los hombres tiene un gran éxito con las mujeres, mientras que al 90% se le dificulta conquistar a una sola. Uno de los motivos que a menudo dificultan el éxito con el sexo opuesto es la ansiedad que causa el acercarse a una desconocida, este es un temor irracional cuyos orígenes los podemos localizar en la prehistoria cuando acercarte a una mujer podía generar enojo en otrosmachos alfa capaces de molerte a golpes; también está relacionado con nuestro deseo interno de agradar a la mujer, tememos no resultar de su agrado, nos preocupamos por lo que pueda pensar, por cómo reaccionará, etc. Después de mucho pensarlo ocurre lo que se conoce como parálisis por análisis, lo piensas tanto que cuando por fin te atreves ella ya se ha marchado u otro se la ha ligado. Lo cierto esque conquistar a una chica hermosa, sexy, inteligente, y cualquier otra cualidad que consideres importante en una mujer, es hoy más fácil que nunca… Estamos en la era del Internet y las redes sociales. Facebook, Twitter, MySpace, y otras redes sociales han cambiado nuestra forma de comunicarnos y han hecho diferentes nuestras vidas.
Página 2

Guía Para Ligar En Facebook |curso.seduccioninfalible.com

Dichas redes permiten múltiples usos: Encontrar amigos que no habías visto en años, mantenerte informado sobre los chismes y la vida de tus conocidos, localizar contactos comerciales… ¿Y porqué no conocer, atraer y seducir mujeres? Todo parece indicar que las discotecas son cosa del pasado. Las mismas chicas que frecuentan las discotecas están en Facebook, disponibles para ti desde lacomodidad de tu casa. Facebook tiene más de 500 millones de usuarios activos, 50 por ciento de los cuales ingresan a él con gran frecuencia, y cada usuario tiene 130 contactos en promedio. 1 Con un promedio de 250,000 nuevos registros por día y en aumento Facebook es un enorme océano lleno de hermosas sirenas, entre los beneficios que ofrece esta red social para ligar podemos mencionar:

Lacalidad de las mujeres que ahí se encuentran: En Facebook encontrarás mujeres de todas las edades, desde adolescentes hasta maduras, puedes conocer mucho de ellas con sólo mirar su perfil, el muro y sus fotografías. Encuentro mujeres hermosas y sexis todo el tiempo con sólo navegar por los perfiles unos minutos.

Acceder a ellas es relativamente fácil: En la vida real un acercamiento en frío siemprees difícil, la chica no te conoce y no sabe nada de ti. Pero en Facebook aún acercarse en frío es relativamente fácil, la solicitud de un nuevo contacto siempre causa curiosidad y si existe un amigo en común ellas se sentirán más confiadas de aceptarte entre sus contactos.

Las chicas en Facebook están con la guardia baja: Si estás cansado de que las chicas te bateen siempre que intentas ligaren discotecas es porque ellas están con la guardia demasiado alta, cambiar de ambiente favorecerá tus acercamientos y Facebook es la plataforma perfecta para lograrlo.
1

Fuente: Estadísticas Facebook. http://www.facebook.com/press/info.php?statistics

Página 3

Guía Para Ligar En Facebook | curso.seduccioninfalible.com

Las chicas están seguras de que muchos chicos intentarán ligarlas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medición del módulo de young en una liga usando pesas
  • liga
  • Ligas
  • ligas
  • Liga
  • Liga De
  • ligas
  • La liga

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS