ligamento coxo femoral

Páginas: 9 (2050 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2013


Visita a Escuela Nº 33
Pedagogía, Didáctica e Informes y Proyectos

Estudiantes. 1° año B:
Diego Brustti.
Álvaro Bayardi.
Diego Buela.

Profesoras: Ana Gros.
Alicia Romero.
14/11/2012
Resumen.
Resumir todo loobservado a lo largo de las cuatro visitas resulta difícil, al ser una experiencia tan novedosa y enriquecedora, en la que todo lo vivido fue de gran interés y de todo se pudo sacar provecho.
En este resumen relataremos las actividades observadas dividiéndolas en los cuatro días de visitas realizadas a la institución.
Día uno (martes 18 de setiembre a la hora 08:00):nos presentamos ante la directora,los docentes, alumnos y funcionarios de servicio, contándoles la tarea que allí realizaríamos y siendo guiados por la profesora de Educación Física Valeria Galmarini por los salones, baños, patios, etc. Luego nos quedamos observando el funcionamiento de la escuela hasta que finalizó el recreo (10:30 A.M.)
Día dos, (jueves 20 de setiembre a la hora 09:00 hasta las 10:30): en esta oportunidadasistimos a dos clases, a una de tránsito y otra de música, a las cuales fuimos invitados por parte de los docentes en la primera visita. Luego de éstas, observamos el recreo el cual fue muy enriquecedor porque pudimos ver a todos los niños de las diferentes edades y realizando distintas actividades en un día soleado.
Día tres (martes 25 de setiembre desde las 08:00 hasta las 10:30): en esta ocasiónpresenciamos la clase de Educación Física y realizamos las entrevistas a la directora y a la mencionada profesora.
Día cuatro (martes 2 de octubre desde las 09:00 a las 10:30): en esta visita tan solo nos limitamos a seguir observando el funcionamiento de la institución y además fotografiamos el edificio, alumnos, etc. Dichas fotos nos servirían luego para apoyar lo escrito en el informe.Sumario.
- Introducción. ………………………………………………………………… Pág. 4.
-Cuerpo de trabajo………………………………………………….…...…… Pág. 5.
Ubicación de la escuela.
Estructura edilicia.
Recursos humanos.
Personal docente.
Profesora de educación física.
Coordinación.
Red institucional.
Plan de estudio.
Consejo de participación.
-Conclusión. ……………………………..…………………………………… Pág. 8.-Anexos……………………………………………………………………...... Pág. 9.
-Web grafía…..…………………………………………………………..…… Pág. 15.














Introducción

Con el propósito de familiarizarse y adentrarse en el sistema educativo formal a nivel de Enseñanza Primaria, en esta ocasión se visitó la escuela Nº 33, que funciona en el horario matutino, y se encuentra ubicada en la esquina de las calles Presidente Luis Batlle Berres y Henderson.

Básicamente los objetivos fueronvisualizar las condiciones edilicias y formas de trabajo empleadas en esta institución. Para ello se realizaron cuatro visitas en el plazo establecido.

Se considera que vale la pena destacar la buena disposición por parte de la directora, docentes, funcionarios de servicios y alumnos, ya que en todo momento nos recibieron muy amablemente facilitando la tarea de los observadores.

Al grupo deestudiantes le pareció una experiencia enriquecedora, que les proporcionará herramientas para su labor en un futuro como docentes, ya que como se mencionó anteriormente, en todo momento se sintieron muy a gusto con la institución y las personas que allí se desempeñan.













Cuerpo de trabajo

Ubicación de la escuela.
Esta escuela se encuentra ubicada en la esquina PresidenteLuis Batlle Berres y Henderson. Ésta está rodeada por fábricas y empresas como O.S.E, Paycueros y Azucarlito.
El terreno donde se localiza la escuela es muy amplio y cuenta con mucho espacio verde y con una gran cantidad de árboles. Esto les permite tanto a los alumnos como a los maestros disfrutar y realizar actividades al aire libre.

Estructura...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Articulacion Coxo Femoral
  • FEMORAL
  • coxan
  • Femoral
  • Ligamentos
  • Ligamentos
  • los ligamentos
  • Los Ligamentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS