ligibkjg

Páginas: 2 (456 palabras) Publicado: 4 de junio de 2014
En villa maria las autoridades no realizan nada por la salud de sus pobladores
Se sabe que cada año, las bajas temperaturas, provocan inestabilidad en la salud de nuestros vecinos Villamarianos. Ya todo esto ¿Dónde están nuestras autoridades, que no realizan nada para reducir las enfermedades?, y que a su vez se incrementan cada vez más. A todo ello podemos decir que nuestras autoridades unavez más ¿Nos tienen olvidados?.
En esta temporada son muy comunes las enfermedades como: gripe, influenza, tos, catarro, dolor de oídos y garganta, bronquitis y neumonía, y otras patologías para lasalud; donde los niños y ancianos son los que más recienten esta situación. Las zonas rurales y las periferias de Villa María son las más vulnerables. Ante todo esto las autoridades del distrito no sehan manifestado con campañas de salud y/o atención a los más propensos a contraer enfermedades.

“TICLIO CHICO” las zona con más riesgo ante la temporada de invierno, donde cada año. Son los niñoslos que padecen de males respiratorios. Una noticia abarcó el 22 de mayo del presente año “PREOCUPADOS ESTAN LOS POBLADORES DE LAS ZONAS ALTAS DE VILLA MARÍA DEL TRIUNFO-AA.HH “CUIDAD DE GOSEN”- PORQUE LAS TEMPERATURAS ASTAN BAJANDO Y EN INVIERNO LLEGAN A 10 GRADOS. ALLÍ VIVEN 508 NIÑOS MENORES DE 5 AÑOS EN CASA DE ESTERAS, MADERA Y OTROS DONDE FILTRA EL AGUA”
“NUESTRAS AUTORIDADES NO HACEN NADAMIENTRAS NOSOTROS ¡¡NOS QUITAMOS LAS FRAZADA (opinión) !!
En el 2012 V.M.T realizó una campaña preventiva para las personas contrayentes de males respiratorios y/o infecciones. Esto se llevó a cabosolo una vez en todo el gobierno de SILVIA BARRERA-Alcaldesa. Ante todo esto la “Pobreza” endurece los estragos de las bajas temperaturas, donde el poblador debe buscar su propio bienestar ya que cadaaño se incrementa los pacientes en las postas médicas de su mismo distrito.
Las autoridades no han ayudado con donaciones, servicio medico ni nada en acorde para el poblador ni nada en acorde para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS