Likers

Páginas: 2 (371 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2011
Likers o Gustadores
El gran impacto de facebook es impresionante, en estos tiempos los jóvenes pasamos gran parte de nuestro tiempo en esta red social, es una nueva forma de comunicación ya que enel puedes compartir todo tipo de información con tus amigos. Aquí presento la explicación de un modelo que hice con base en esta nueva forma de comunicación.
El nombre del modelo es “likers”(gustadores en español), mi enfoque principal es el botón conocido como “like” (“me gusta”) y como un receptor al presionarlo se convierte en un gustador o liker
Explicación: Un emisor que en este casopude ser cualquier persona que tenga una cuenta en facebook formula un mensaje (frase, pensamiento o idea que quiera compartir con sus amigos) entra a un blog que tiene enlace con facebook (megusta.com, tus frases facebook.com), creasu mensaje y desde este blog presiona el botón “like” . Automaticamente aparece en su pagina principal de facebook , al estar allí todos susamigos en facebbok pueden tener acceso a la frase y dependiendo si les agrada o no presionar también el botón he ahí cuando los receptores se convierten en likers o gustadores, pero al momento de“likear” tambien aparecera en sus perfiles así q ahora sus amigos lo pueden likear tambien y haci se va haciendo una gran cadena hasta que el mensaje llega a tener cientos de miles de likers. Y así un emisorcomún y corriente con una gran capacidad de enviar un mesaje que sea del agrado de las demas personas puede llegar a difundir este mensaje.
Cuando abrimos la pagina principal de facebook 7 de cada10 notificaciones son frases o ideas y lo unico que tienes q hacer es presionar un botón para indicar que has estado en la misma situación o piensas lo mismo.
Y está no es la unica manera deconvertirte en “liker” ya que tambien puedes “likear” fotos, link, status. Pero en este caso no se forma una cadena.
Y el botón se esta saliendo d facebook lo puedes ver en la vida cotidiana , como ahora...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Escala Likers Matem Ticas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS