likin

Páginas: 4 (821 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2014
IMPORTACIA DEL PLAN DE NEGOCIOS

En el mundo de los negocios, las personas pueden tener extraordinarias ideas para proyectos de inversión sin embargo, existen diversas razones que dificultan lapuesta en marcha de éstas ingeniosas ideas, aquí es donde nos topamos con La importancia de un plan de negocios, este se deberá de hacer para sobrevivir dentro de un ambiente empresarial. Un buen plande negocios solo es una parte pero es de vital importancia dentro de dicho orden, pues no se trata simplemente de redactar un documento con todas las ideas que vienen a la mente, sino de una actividadque requiere de un pensamiento honesto sobre su concepto de negocio, el panorama competitivo, las claves para el éxito y las personas que estarán involucradas.
La función de un plan de negocioadecuado es la de dar forma a las percepciones, decisiones y conductas de aquellos que dirigen o inciden en la dirección de una empresa u organización, el inculcarle una filosofía empresarial y por endepara que invite a sus subordinados y empleados para que comulguen con él y se suban al barco del proyecto. Este plan de negocios constituye un modelo o prisma a través del cual se percibe y analiza larealidad y, en consecuencia, se toman determinadas decisiones y cursos de acción, todos enfocados siempre a una mejora continua dentro del proceso administrativo. Por lo tanto la gran ventaja queproporciona un buen plan de negocios es la de orientar dentro de un mundo de datos e información abrumadora y con múltiples opciones, permitiendo la toma de decisiones con mayor rapidez, consistencia y conmayor grado de aceptabilidad dentro de sus planes corporativos.
Definición de un plan de negocio Durante el análisis se ha comentado del plan de negocios pero ¿Qué es el Plan de Negocios? Lodefiniremos de la siguiente manera para fines de un mejor entendimiento del artículo: es un documento de análisis, realizado por el empresario, cuya finalidad es la de documentar la información más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nobody Is Listening-Likin Park

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS