liliana mkt

Páginas: 4 (955 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2013
TP Liliana SRL
“Confort en todo tu hogar”. Ese es el título que se puede observar al abrir su página en internet. Ese es el titulo, para poder demostrarle a sus clientes que vayan a donde vayan,en cada rincón de su hogar, ellos se sienten seguros y cómodos porque están rodeados de artefactos blancos, es decir, electrodomésticos “Liliana Srl”.
A continuación, desarrollaremos el modelo FODAde nuestra organización observada, es decir, sus Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas:
En primer lugar, podemos mencionar como una fortaleza, el reconocimiento argentino que tiene lamarca por los consumidores. Es decir, es una empresa con muchos años de trayectoria, lo cual le brinda confiabilidad a las personas. Esto lo describe y lo hace saber a través de su sitio web: “Somosuna Empresa 100% Argentina, con 64 años de historia y con presencia en todo el país a través de nuestra amplia línea de productos que comprende las líneas de Alimentación, Calefacción, Ventilación,Cuidado de Pisos y Ropa. Las mismas incluyen 46 productos de Industria Nacional.”
Por otro lado, podemos mencionar la excelente calidad y la ampliada gama de los productos “que comprende las líneasde Alimentación, Calefacción, Ventilación, Cuidado de Pisos y Ropa.”, como también posee una alta tecnología en su equipamiento: “El equipamiento fabril está compuesto por 68 inyectoras de diferentescapacidades, 4 centros de maquinado de última generación totalmente computarizados, para el desarrollo de matricería, además de estampadoras y balancines, electroerosionadoras y prensa rápida entreotras maquinarias.”
La materia prima con la cual trabaja, es nacional. Esto le permite acceder sin dificultad a las mismas y no sufrir de la problemáticas actuales sobre las barreras de importación.Liliana Srl cuenta con una amplia comercialización en todo el territorio nacional; como asi también, se encuentra en constante investigación de mejora continua de procesos, calidad del producto,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • liliana
  • liliana
  • liliana
  • Liliana
  • Liliana
  • Liliana
  • Liliana
  • liliana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS