Liliana1
Páginas: 4 (815 palabras)
Publicado: 11 de abril de 2015
1. OBJETIVO
1.1. OBJETIVO GENERAL
Crear una microempresa que comercialice y preste un servicio de belleza y estética y de excelente calidad, con diseños y servicios innovadores para todos losgustos.
1.2 OBJETIVO ESPECIFICOS
Utilizar diseños novadores para que nuestros clientes se sientan a gusto con nuestro trabajo y ellos mismos
Ser líderes de calidad en servicio y productosofrecidos
2. PLANTAMIENTO DEL PROBLEMA
¿CÓMO LOGRAR QUE PELUQUERIAS PRIMAVERA LILI & TATIS SEA UNICO E INNOVADOR?
2.1 DESCRIPCION DEL PROBLEMA
Con el fin que sea una sociedaddiferente con productos totalmente originales debido a que nuestro producto es para las personas, manejamos varios productos para que haya una diversidad en los gustos de la clientela
También nos queremosenfocar en que los clientes queden satisfechos con la atención que ofrecemos y sepan más acerca de los servicios y productos que ofrecemos
2.2 MISION
Nuestra empresa se hapropuesto a llegar a miles de espacios para servir a la sociedad de forma novedosa, practica, creativa, funcionales y muy personales con el propósito de hacer felices a los clientes.
Es por esto que nuestralabor es estimular el interés por la belleza, haciendo que nuestros clientes se enteren de nuestra gama de posibilidades que tienen al alcance de todos, para hacer de su vida un estilo agradable,calidad y lleno de personalidad.
Para alcanzar nuestro objetico permanentemente nuestro grupo de profesionales están actualizándose en las nuevas tendencias y acabados decorativos, estando así en lavanguardia de las novedades en diseños y elementos que faciliten y den belleza para cualquier ambiente.
2.3 VISION
Ser la empresa número uno en belleza y estética corporal ofreciendomúltiples posibilidades para nuestros clientes. Así mismo promover el interés por adquirir productos para su cuidado y presentación personal.
De igual forma por medio de nuestro...
Leer documento completo
Regístrate para leer el documento completo.