Lily Aldrin

Páginas: 2 (287 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2012
Biografía de Personaje

Lily Aldrin es un personaje ficticio de la serie “How I Met Your Mother”, es originaria de Nueva York, su cabello es castaño claro y es maestra depreescolar. Conoció a Marshall Eriksen cuando ambos estudiaban la Universidad, mantuvieron una relación desde entonces, hasta que se casaron. Se fueron de luna de miel aEscocia, porque el sueño de toda la vida de Marshall era ver en persona a “Nessie”, la criatura del Lago Ness.

Siempre soñó con tener dos hijas, a quienes llamaría Daphne yPerséfone, y las enseñaría a compartir su actividad artística favorita, pintar. En una ocasión, aún soltera, decidió irse a San Francisco a buscar triunfar en el mundo del arte, noresultó bien, y regresó con su esposo a Nueva York.

Actualmente vive con su esposo, quien cariñosamente la llama “Lilypad”, en un departamento ubicado en una zona de NuevaYork denominada “Dowisetripla”. Gusta de frecuentar el bar “McLaren’s” junto con su esposo y sus amigos Ted Mosby, arquitecto, Robin Scherbatzky, conductora de televisión y BarneyStinson, mujeriego.

Lily sufrió una infancia algo dura al lado de su padre, quien siempre la ignoró por estar trabajando, inventando desastrosos juegos de mesa que nuncatuvieron éxito, y al mismo tiempo exponiéndola a sustancias tóxicas y otros peligros, olvidando sus cumpleaños e hiriéndola sentimentalmente en repetidas ocasiones.

Cuandoestaba en la prepa, solía tener un novio, “Scooter”, que hasta la fecha la acosa. En la universidad tenía un estilo gótico y su cabello era negro y corto. Tiene una “doble”(persona muy parecida a ella), una estríper llamada Jasmine, que trabaja en un table dance. Lily es una persona muy simpática y alegre, muy organizada y cariñosa con su esposo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aldrin
  • Aldrin
  • lily
  • lily
  • Lily
  • lily
  • lily
  • LILY

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS