Lima

Páginas: 6 (1358 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2011
LIMA COLONIAL


PACHACAMAC
PACHACAMAC

Miraflores es otro de los distritos más visitados por los turistas en la ciudad. Imperdible será dar un paseo por el Centro Comercial Larcomar donde encontraremos tiendas, restaurantes y discotecas con una maravillosa vista del Océano Pacífico. Si buscas alojamiento puedes optar quizás por algunos de los hoteles más reconocidos de la zona. Nosreferimos al Del Pilar Miraflores Hotel, al Marriott Hotel y al Miraflores Park Hotel.
LIMA, CENTRO FINANCIERO DE SAN ISIDRO

LIMA, CENTRO FINANCIERO DE SAN ISIDRO

LARCO
Larcomar, con una ubicación privilegiada, sobre un acantilado en el distrito de Miraflores ofrece una espectacular vista del Océano Pacífico y a sólo 20 minutos del Aeropuerto y con vías de acceso garantizadas. El tono naturalque recubre sus estructuras y su arquitectura le dieron el 24to premio al diseño innovativo en la construcción conferido por el International Council of Shopping Centers.
BARRANCO : CIUDAD DE LOS MOLINOS
alberga a artistas y escritores y por las noches ofrece agradables espectáculos de todo tipo

Lima es la ciudad capital del Perú, así como su ciudad más grande y poblada. Está situada en lacosta central de este país, a orillas del Océano Pacífico, donde forma un área urbana continua que se extiende sobre los valles de los ríos Chillón, Rímac y Lurín, dentro de las provincias de Lima, su sede, y del Callao.
 
La ciudad de Lima concentra la mayor cantidad de museos de todo el país, entre los cuales destacan el Museo Nacional de Antropología, Arqueología e Historia del Perú, que entresus colecciones más importantes alberga una impresionante muestra de textiles precolombinos, el Museo Nacional de la Cultura Peruana y el Museo Arqueológico Rafael Larco Herrera.
 
Los mas grandes parques de Lima se ubican cerca del centro de la ciudad, tales como el Parque de la Reserva, el Parque de la Exposición,Campo de Marte y el Parque Universitario. El Parque de la Reserva tiene elcomplejo de Piletas mas grande del mundo, conocido como "El Circuito Mágico del Agua" . Así mismo, en el histórico Parque Neptuno, frente al Paseo de los Héroes Navales, no solo se encuentra la fuente del mismo nombre, sino también el Museo de Arte Italiano. Varios otros parques importantes se encuentran en diversos puntos de la ciudad, tales como el Parque Reducto, los Pantanos de Villa, El Golf, ElParque de las Leyendas, el Malecón de Miraflores,
 

LIMA ES UNA CIUDAD MODERNA Y COSMOPOLITA

Es una ciudad moderna y cosmopolita, con completos servicios turísticos, excelente infraestructura hotelera, muy buenos restaurantes, en los que destaca la exquisita y variada comida peruana, gran variedad de centros culturales y de entretenimientos, y lujosos casinos.

Le encantará lahospitalidad y el calor de los limeños que ya suman más de 8 millones de habitantes. Naturalmente es una ciudad muy extensa y con grandes encantos a pesar del enmarañado tránsito y el aparente aspecto de descuido de sus edificaciones.

En general Lima es la puerta de ingreso al Perú a través del aeropuerto internacional "Jorge Chávez", a solo 16 km del centro de la ciudad. Desde aquí dispondrá deconexiones al resto del país. El puerto del Callao es el principal puerto del Perú.

Lima ofrece imponentes construcciones coloniales, museos que recrean el milenario pasado peruano en arqueología, historia y arte, y yacimientos arqueológicos preincaicos. Su centro histórico, donde se erigieron las principales edificaciones españolas, y el Convento de San Francisco son considerados por la UNESCO como"Patrimonio Cultural de la Humanidad".

En el Centro Histórico que hoy constituyen invalorables monumentos históricos. La Plaza de Armas suele ser punto de partida para conocer Lima. La Catedral, a un costado de la plaza, en cuya sacristía existe un pequeño museo de arte sacro, destaca por su arquitectura y sus tallas.

El Palacio de Gobierno o Casa de Pizarro, es sede y vivienda del poder...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Limado
  • lima
  • Limado
  • la lima
  • Lima
  • Lima
  • Lima
  • Lima

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS