Limite Del Caos

Páginas: 124 (30950 palabras) Publicado: 6 de junio de 2012
Los personajes le pertenecen a Meyer.
Historia protegida por derechos de autor.
A todas las chicas que leen, fantasmas y no fantasmas, un millón de gracias. A las que amablemente dejan comentarios y me dejan saber que piensan besos y sonrisas de esta chica hacia todas.
Capitulo dedicado a varias de las lectoras que abrieron su corazón a Sacho y expresaron su empatía hacia Rosalie, sonadmirables y fuertes.
Para Elizabeth Bathory condesa sangrante que no tiene compasión de mi y hace mis escritos sangre, te quiero amiga eterna.
A Belen Piccioni ser mágico que es capaz de ver más allá de lo aparente, hada sibilina.
A mis amigas adoradas…master y Ely.
OUTTAKE DEL LÍMITE DEL CAOS.
Antes de ti.
Música.
All i think about you: Three doors down.
Street Spirit: Radiohead.
Traitor:Tarot.
Marzo 2001.
HARVARD.
Dorian Gray y su retrato.
Los ojos del observador ven con terror como aquella imagen corrupta es en sí mismo todo lo asqueroso, depravado y maligno que un ser humano puede ser.
El alma del demonio está en aquella pintura que hace temblar de miedo a todo aquel que pueda observarla; no sólo es lo dibujado, expresado y comunicado en la imagen lo que aterra, es laposibilidad real y absoluta de que el dueño de aquel retrato; el modelo que posó para el pintor posea un alma tan inmunda y degradada, la cual recuerde al que lo observa que la belleza es sólo una ilusión, un artilugio del diablo para ocultar la verdad del infierno en sí mismo…Dorian se mira en aquel cuadro y sabe en lo que se ha convertido: en una nauseabunda cloaca.
Así mismo Edward Cullen se mira alespejo, está desnudo, tiene rasgos de la jornada de copulación asquerosa en la que participa, sudor, saliva, semen y sangre.
Sonríe.
Se siente asqueroso.
Repugnante.
Poderoso.
"Mi bebé perfecto"
"Soy tuyo madre"
Ella respira en su cuello.
"Hazme sentir orgullosa Tony"
Vuelve al espejo y no ve lo que los demás ven.
La serpiente repta, se mueve, se alista….la imagen es monstruosa.
Lasmujeres gimen en el cuarto, agotadas de placer violento, lastimadas por su verga de fuego, por su ponzoña caliente, por sus látigos y cadenas que aún las sostienen….lo llaman. Llaman al Edward Cullen hermoso, capaz de darles el terror siniestro de su belleza y su inmoralidad. Lo aman, el ángel malvado que les ofrece divinidad satánica…ellas creen verlo, creen tocarlo, sin embargo no ven nada. DorianGray cual cobra encantadora, se apresta a herir, seducir, sonreír y aniquilar, y aún así todo el que lo observa sólo ve en él belleza y desea amar al monstruo que se oculta en tan impresionante disfraz. Mas solo, desnudo; la imagen le devuelve a sus ojos el alma real del animal que perdió su alma cuando prometió amarla aunque ella lo lastimase.
La serpiente se movía, ésta tomaba su dermis y gozosacaminaba entre su espalda y su pecho, abría su mandíbula y tragaba su corazón, esa cosa agusanada y fermentada.
Respiró en soledad y con los ojos que veían su real aspecto vio al monstruo:
Hijo de Lizzy.
Padre de Mía.
Heroinómano que luchaba cada día con la adicción.
Pura voluntad del mal.
Escupió sobre el lavado.
Flexionó las vértebras de su cuello que tronaron y dolieron.
El dolor erabueno…realmente magnifico…una buena droga…..todo…extremos para no sentir nada, todo, sangre, sexo, dolor de la carne…todo para no sentir como la lengua de miedo de su madre venía y lo lastimaba, como ella venía y le decía que lo amaba.
Chasquea con fuerza sus dientes, por un momento vuelve su imagen frente al espejo y ese otro que lo mira, ese otro -el verdadero- lo mira y la maldad y la crueldadsonríen y lo incitan.
Sale del baño, tres largos pasos hacia la habitación donde las dos mujeres lo esperan gimiendo, agotadas y desmadejadas.
Abre la puerta y su serpiente abre la mandíbula…sisea…muestra sus colmillos…el veneno…ponzoña, se prepara….
-Niñas ¿me extrañan?- se para frente a ella, quienes lo miran, ambas saben que Edward Cullen está allí para darles una sensación que sólo un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El límite del caos
  • Caos
  • Caos
  • Caos
  • Caos
  • caos
  • El Caos
  • EL CAOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS