Limited brands

Páginas: 10 (2409 palabras) Publicado: 8 de junio de 2010
LIMITED BRANDS

PERFÍL

Limited Brands, a través de su portafolio de marcas que incluye Victoria’s Secret, Pink, Bath & Body Works, C.O. Bigelow, La Senza, White Barn Candle Co. y Henri Bendel, opera actualmente más de 2,900 tiendas especializadas. Los productos de la compañía también estan disponibles en línea en www.VictoriasSecret.com., www.BathandBodyWorks.com, www.HenriBendel.com ywww.LaSenza.com.
Fundada en 1963 por Leslie H. Wexner en Columbus, Ohio, Limited Brands (NYSE: LTD) está comprometida a construír una familia de las mejores marcas de moda con ventas al por menor, cuyas historias estan tan bien contadas que logran crear clientes leales y proporcionar un crecimiento sostenido que beneficie a todas las personas que estén en contacto con la empresa. La compañía ofreceuna experiencia de compra emocionalmente atractiva, impulsada por la gran variedad y diferenciación de sus marcas de productos a precios masstige (grandes marcas-bajos precios, prestigio para todos). Con ventas de $8.6 billones de dólares en el 2009, la empresa continúa buscando el crecimiento a nivel nacional a través de nuevas sub-marcas y productos, así como un énfasis en el crecimientointernacional. Hoy por hoy, sus productos son vendidos en Los Estados Unidos, Canadá y en más de 40 países. Bajo el continuo liderazgo de Mr. Wexner, presidente y director ejecutivo, Limited Brands emplea cerca de 100,000 asociados. Algunas de las iniciativas emprendidas crear valor para los accionistas incluyen:

HISTORIA
LÍNEA DE TIEMPO

2010
* Anuncia un dividendo especial de $ 1 por acción yautoriza un programa de cuota de 200 millones dólares con compromiso de recompra.

* Se crea Creation of Limited Brands Canada, una compañía creada para fomentar la expansion de todas sus tiendas en Canadá.
* La sociedad francesa con M.H. Alshaya, Co. anuncia la operación de tiendas en el medio oriente.
* La tienda canadiense La Senza girl cierra.

2009

* Victoria'sSecret, Bath and Body Works y Henri Bendel inauguran sus páginas de Facebook.
* Se crea la asociación de grupos de investigación para Africanoamericanos y latinos en Ohio y New York.
* Bath and Body Works wins International Service Excellence Award
* Body por Victoria es el lanzamiento de brassieres más grande en la historia Victoria's Secret Pink opens first four stand-alonestores in Canada
* Victoria's Secret Pink lanza PINK Nation, un club exclusivo donde lo smiembros obtienen obsequios gratis y detalles sobre las ultimo;as noticias del mundo PINK.
* Victoria's Secret lanza la fragancia Sexy Little Things NOIR y gana el premio Fragrance Foundation's FIFI award a la fragancia del año.
* Las primeras seis tiendas de viajes y turismo de VictoriaSecret debutaron en aeropuertos y destinos turísticos alrededor del mundo.
* Henri Bendel abre seis tiendas enfocadas en accesorios y detalles para regalar.
* La primera tienda de Victoria Secret abre sus puertas en Hawaii.
* La marca PINK de Victoria's Secret abre sus primeras cuatro tiendas independientes en Canadá.

2008
* Bath & Body Works se expande por Canadá através de seis tiendas.
* Victoria's Secret lanza su sitio en español.
* Victoria's Secret hace historia con su commercial de 30 segundos sobre el día de los enamorados (Valentine's Day) que s etransimitio en la segunda mitad del Super Bowl XLII
* Victoria's Secret Pink llanza una colección exclusiva para colegialas.

2007
* Completa la venta de la participaciónmayoritaria en las marcas de ropa Express y tiendas Limited.
* Incrementa el programa de recompra en $1 billón de dólares.
* Adquiere La Corporación La Senza, una de las principales empresas canadienses minoristas de ropa interior.
* 2006
* Adquiere la compañía newyorkina Slatkin & Co., una industria líder en la prestigiosa categorya de fragancias masculinas.

2004

*...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Limited Brands
  • Presentacion de Limited Brands
  • Caso Limited Brands
  • Limited brands
  • Limited Brands consolida la administración de su cadena de suministro
  • Limited brands scm
  • Caso de estudio limited brands
  • caso limited brands

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS