Limited Brands

Páginas: 3 (613 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2012
1. Analice a limited Brands con los modelos de fuerzas competitivas y de la cadena de valor. ¿De qué manera se relaciona la administración de la cadena de suministro con la estrategia de negocios dela empresa?

MODELO DE FUERZAS COMPETITIVAS
Ingreso de competidores: debido a su capital de inversión y los años de tradición no era fácil para alguien nuevo.
Amenaza de sustitutos: por suflexibilidad para las tendencias del mercado y su capacidad de responder a las necesidades de los clientes lograron ser líderes
Poder de negociación de Proveedores: no era muy buena su negociación- relacióncon los proveedores a nivel mundial antes de renovar la cadena de suministro.
Poder de negociación de clientes: aunque su imagen era muy buena al interior habían problemas que con el tiempo seexteriorizarían y los clientes percibirían con retrasos y pérdida de fidelización.
Rivalidad entre los jugadores existentes: debido a su dominio de la tecnología realizando fusiones con el competidorpudieron defender el mercado de cierta forma.

La relación de la administración con la cadena de suministro es que son modelos para mejorar la información, maximizar la relación con clientes yproveedores, utilizan herramientas para colaborarse entre sí cliente- proveedor -empresa es decir una sincronización de la logística desde que inicia el proceso hasta que termina en manos del cliente final.Se apoyan fundamentalmente en información en tiempo real con sistemas tecnológicos que reducen coztos, tiempos y con mayor facilidad para ttodos, desarrollando un trabajo en equipo para fortaleceramenazas posibles en el mercado.

2) Los sistemas de planeación colapsaron provocando que los ejecutivos especularan sobre diferentes asuntos y diferentes segmentos de la empresa, perjudicando lacomunicación entre departamentos debido a habían sesenta sistemas principales con cientos de aplicaciones que se ejecutaban en diferentes computadoras y servidores lo cual afectada la comunicación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Presentacion de Limited Brands
  • Caso Limited Brands
  • Limited brands
  • Limited brands
  • Limited Brands consolida la administración de su cadena de suministro
  • Limited brands scm
  • Caso de estudio limited brands
  • caso limited brands

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS