Limites de los Estados Venezolanos

Páginas: 4 (782 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2013
Limites de los Estados Venezolanos

El estado Amazonas: Sus límites son: el estado Bolívar por el norte; la República del Brasil; el estado Bolívar y Brasil por el este y la República de Colombiapor el oeste 

El estado Apure: Sus límites son: Norte: Guárico, Barinas y Táchira. Sur: Colombia. Este: Bolívar. Oeste: Colombia.

El estado Aragua: sus límites son: El mar Caribe por el norte;el estado Guárico por el sur; los estados Vargas, Miranda y Guárico por el este y Carabobo y Guárico por el oeste.

El estado Barinas Son sus límites: Los estados Mérida, Trujillo, portuguesa y Cojedes por el norte: El estado Apure por el sur; Guárico por el este y los estados de Mérida y Táchira por el oeste.

El estado Anzoátegui Limita al norte con el Mar Caribe, al sur con elestado Bolívar, al oeste con los estados Miranda y Guárico y al este con los estados Sucre y Monagas.  

El estado Bolívar, Son sus límites: al norte, separado por el Orinoco, con los estados, DeltaAmacuro, Monagas, Anzoátegui y Guárico; al sur con la República del Brasil y el estado ; al este con el estado Delta Amacuro y la Zona en Reclamación que nos separa con la República de Guyana y al oeste, con losestados Apure y Amazonas.

El estado Carabobo sus limites el mar Caribe por el norte; los estados Cojedes  y  Guárico por el sur;  Aragua por el este y el estado Yaracuy por el oeste

El estadoCojedes Limita al norte con los estados Lara, Yaracuy y Carabobo, al oeste con el estado Portuguesa, al sur con el estado Barinas, al este con el estado Guárico.

El estado Delta Amacuro Limita alnorte con el Golfo de Paria y el Océano Atlántico, al sur con el estado Bolívar, al este con el Océano Atlántico y el territorio en reclamación de la Guayana Esequibo y al oeste con el estado Monagas Distrito Capital según Limita por el norte con el Estado Vargas, por el Sur y el Este con el Estado Miranda y por el Oeste con Aragua.  

El estado Falcón siendo sus límites, al norte con el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Limites Del Territorio Venezolano
  • Limites Venezolanos Y Problemas Fronterisos
  • Derecho civil venezolano limites de la propiedad
  • Limite De Peso Permitido Segun Norma Venezolana Para Vehiculos De Carga.
  • Sin limites
  • Limite
  • limites
  • Límites

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS