Limpia Parabrisas

Páginas: 4 (845 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2013
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE TEHUACAN

MECANICA PARA LA AUTOMATIZACION
REPORTE DE PRINCIPIO DE UN LIMPIA PARABRISAS
INGENIERO: OSCAR BAUTISTA MERINO

CARRERA: INGENIERA EN MECATRONICA
OTCAVOSEMESTRE GRUPO “A”
INTEGREANTES:
FELIPE ERNESTO OROZCO CONTRERAS
JUAN JOSE CRUZ ALCOZER (HUESOS)OBSERVACIONES_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________RRESUMEN
Un limpia parabrisas es un dispositivo utilizado para barrer la lluviay basura del parabrisas de un vehículo o medio de locomoción. La mayoría de los automóviles están provistos de limpia parabrisas, a menudo en cumplimiento de disposiciones legales.
El dispositivoconsiste en un brazo que puede girar en torno a uno de sus extremos y con un largo borde adosado a uno de sus lados para generar un movimiento de 45 grados a 125 grados así como dependiendo de largo yla posición del brazo que gira e su entorno.
El brazo es movido en sentido oscilatorio sobre el vidrio desplazando el agua de la superficie , por lo general es posible modificar la velocidad así comoel ángulo de movimiento de los limpia parabrisas del brazo que gira en torno al otro o haciendo un giro de 360 grados
En esta práctica se trata de mostrar como es el principio de un mecanismo decuatro barras demostrando el principio funcionamiento de un limpia parabrisas así justificando sus principios y presentando en un prototipo físico su funcionamiento.

INTRODUCCION DE UN MECANISMODE CUATRO BARRAS
Es un mecanismo formado por tres barras móviles y una cuarta barra fija (por ejemplo, el suelo), unidas mediante nudos articulados (unión de revoluta o pivotes). Las barras móvilesestán unidas a la fija mediante pivotes. Usualmente las barras se numeran de la siguiente manera:
* Barra 2. Barra que proporciona movimiento al mecanismo.
* Barra 3. Barra superior.
*...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • INF LIMPIA PARABRISAS
  • Mecanismo limpia parabrisas
  • Limpia Parabrisas Y Espejos Electricos
  • limpia parabrisas
  • limpia parabrisas
  • Niños Limpia Parabrisas En Pachuca
  • Equipo limpia parabrisas
  • parabrisas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS