Limpia Party

Páginas: 2 (393 palabras) Publicado: 16 de abril de 2015






Limpia
Party



Integrantes: Nataly Beas
Evelyn OportoFrancisca Candia
Michelle ManríquezAbril 2015




Historia.
Limpia Party surgió una mañana de domingo after party. Luego de una gran fiesta donde quedo en evidencia que el desorden generado por una gran cantidad de personas es muygrande. Al ver las consecuencias de una gran noche de distorsión dio paso a una oportunidad de negocios. A raíz de esto nosotras 5 nos dimos cuenta que podíamos crear una empresa relacionada en elrubro de limpieza,
Inicialmente no contábamos con oficinas ni infraestructura, los contactos lo realizábamos desde nuestros propios hogares, también así la división de trabajo. A medida que pasaron losmeses se logro conseguir un lugar físico para desempeñar el trabajo, delegar roles, contratar personal para trabajar en terreno y formar nuestra cartera de clientes.

Esta organización tiene comoobjetivo general ofrecer un servicio de limpieza de domicilios o algún lugar donde se haya efectuado algún tipo de evento ya sea particular o publico, garantizando la limpieza del lugar una vez determinado el servicio prestado, esta empresa apunta a un público especifico que son mujeres y hombres desde los 20 años hacia adelante.












Misión:
Satisfacer las necesidades de limpieza querequieran particulares o empresas, en lugares donde se haya o se realizara un evento brindando un servicio de excelencia para que nuestros clientes disfruten de su día de descanso.


Visión:
Ser la empresamás eficaz y eficiente en el área de limpieza, para así en un futuro ampliar nuestro rubro y llegar a ser reconocida a nivel mundial.


Valores:
Nuestros colaboradores deben ser responsables a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • party
  • party
  • limpias
  • limpio
  • limpio
  • limpio
  • Limpie
  • El Limpia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS