Limpiador

Páginas: 2 (383 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2010
Limpia vidrios
en un galon de agua se mezcla una taza de vinagre comun, y se pone en un aspersor, se rocian los vidrios y se secan con una franela y quedan limpios y relucientes Otro remedio deLimpia vidrios para limpiar cristales se hecha alcohol en una botella que sirva para rocear.luego se pasa un paño limpio y veran el resultado.

Truco casero #1:
Los cristales de puertas y ventanasPara dejar reluciente los cristalesde las ventanas sucias, se debe diluir una parte alcohol con una parte de agua en un recipiente.

uego con la ayuda deuna esponja, se aplica esta solución sobre elcristal y se frota con una bolade papel de periódico que se usará a modo de trapo. Cuando el papel esté completamente mojado, se cambia y repite la operación hasta que el cristal quede limpio.Truco casero #2:
Cristales con manchas de grasa
Para limpiar un cristal con manchas de grasa, se debe diluir una cucharilla de café de almidón en 1/2 litro de agua caliente y, con la ayuda deuna esponja, se extiende esta solución por todo el cristal. Luego se deja secar y se frota el cristal con papel de periódico impregnado con un chorro de vinagre. No se debe utilizar esta preparaciónnunca en cristales que se encuentren ubicados a pleno sol, ya que se secaría demasiado rápido y no daría tiempo a eliminar toda la suciedad.

Truco casero #3:
Cristales con cebolla
Con el veranoes muy fácil que lasuciedad se haya acumulado en los cristales. Un truco casero para limpiarlos rápidamente consiste en cortar por la mitad una cebolla y frotarla sobre el cristal. Cuando la cebollaesté sucia, se corta una fina rodaja y se puede seguir limpiando el cristal.

Truco casero #4:
Cristal de roca
Para limpiar una lámpara decristal de roca, se debe tomar un paño suave, se empapaen alcohol y se pasa por los cristales. Se deja secar y volverán a brillar.

Truco casero #5:
Cristales de ventana
Después de limpiar los cristalesde ventana con una mezcla de agua caliente,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el limpiador
  • Limpiador De Vidrios
  • El carbón limpiador
  • Limpiador De Parabrisas
  • limpiador de pc
  • Agentes limpiadores
  • Limpiador Ecologico
  • Limpiador de Pisos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS