Limpieza De Aceites Hidraulicos

Páginas: 3 (660 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2012
WYNN´S CAMP Limpieza aceite sistema hidráulico

3. WYNN´S CAMP LIMPIEZA DE ACEITE DE SISTEMA HIDRAULICO
Los expertos recomiendan un lavado periódico o cambio del fluido de los sistemas de ladirección hidráulica. Todos los proveedores de cremalleras de dirección hidráulica refabricadas o de repuesto recomiendan el lavado de todo el sistema para extraer los contaminantes y el líquido viejocuando se reemplaza la cremallera de la dirección hidráulica.

Históricamente, el servicio del líquido del sistema de la dirección hidráulica siempre fue desatendido, frecuentemente debido a la faltade un método apropiado para proveer lavados o cambios de fluidos. Los métodos previos para lavar este sistema o para reemplazar el líquido de la dirección hidráulica demandaban demasiado tiempo y, porlo general, eran incompletos o ineficaces.

La desatención del servicio conlleva a reclamos por el sistema de la dirección hidráulica, que incluyen manejo insatisfactorio, dirección lenta odificultosa y ruidos inaceptables. Estas dificultades pueden atribuirse a que el fluido está más espeso por la oxidación, se contaminó o se degradaron los aditivos con el transcurso del tiempo. El líquidoque se espesó debido a la oxidación, por lo general, produce una dirección dificultosa cuando se enfría. Es muy común que se produzca el fenómeno llamado "malestar matutino". Además, con el paso deltiempo, la fuga del fluido de los sellos del sistema de dirección hidráulica puede atribuirse al deterioro del sello debido al contacto continuo con fluido degradado.

Anteriormente, el cambio defluido se realizaba sin el empleo de una máquina, desconectando la manguera de baja presión y drenando el líquido viejo por gravedad para luego volver a conectar la manguera y llenar el depósito con ellíquido nuevo. Ese drenaje por gravedad no extraía el fluido usado de las cavidades y de los conductos pequeños del sistema donde se acumula el líquido contaminado y por lo tanto, el cambio de fluido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Limpieza de aceites
  • Aceite hidraulico
  • Aceite Hidraulico
  • Aceites hidraulicos
  • aceites hidraulicos
  • aceites hidraulicos
  • aceitas hidraulicos
  • Filtros de aceite o fuido hidraulico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS