Limpieza De Los Elementos De La Barra
BARRA, CONTRABARRA:
1. Retira cualquier sobrante del mostrador y limpia con un trapo húmedo.2. Lava con agua caliente y detergente.3. Enjuaga con aguafría y seca con un trapo limpio.4. Limpia con especial cuidado, las ranuras y esquinas.
APARADOR O DISPLAY:
Retira todas las botellas o cualquier otro elemento que estorbe.Generalmente elaparador es un espejo, por lo que se limpia con una franela humedecida con solución limpiavidrios iniciando de arriba hacia abajo. Se procede a colocar las botellas.
ANAQUELES:
1. En una cubeta conagua caliente se disuelve el detergente.2. Se vacían los anaqueles y se les quitan los residuos con un trapo seco.3. Humedece un trapo con agua jabonosa y frota el interior de los anaqueles.4. Enjuagacon un trapo limpio empapado con agua tibia.5. Procede a secarlos con un trapo seco. Coloca los entrepaños.
REFRIGERADORES Y HIELERAS.
Saca los artículos y meterlos a otro refrigerador enfuncionamiento.Desconecta el refrigerador y elimina las capas de hielo.Disuelve el detergente en media cubeta de agua caliente.Las parrillas y los contenedores se lavan en el fregadero con un líquidolimpiador y deja secar al aire.Con una esponja lava el interior y enjuaga con un trapo limpio en agua caliente, seca con un trapo.Si el refrigerador guarda mal olor, espolvorea bicarbonato en un trapo húmedoy frota las paredes.
UTENSILIOS DE TRABAJO: PLAQUE CRISTALERIA Y LOZA.
Retira los sobrantes de los utensilios.Enjuaga con agua caliente.Te presentamos los elementos que debes preparar paralimpiar y acomodar la barra de servicio de bar, elprocedimiento a seguir y los puntos clave a cuidar.
ÍCULO PROCEDIMIENTO PUNTOS CLAVE A CUIDAR
Botellas de bebidas alcohólicas licores y vinos....
Regístrate para leer el documento completo.