Limpieza De Su Violonchelo

Páginas: 8 (1958 palabras) Publicado: 17 de abril de 2011
LIMPIEZA DE SU VIOLONCHELO
Su chelo se sacudió el polvo una vez a la semana, o justo antes de una actuación. Use un poco húmedo (con agua), paño de algodón. Si usted tiene colofonia acumulación que no saldrá con un paño húmedo, use una cantidad muy pequeña de esmalte de violín comerciales. No rocíe su violonchelo con silicona o cera. "Menos es más". "
CONSERVACIÓN DE SU VIOLONCHELO
Usted debemantener su cello en un lugar donde va a estar lejos de los niños, y no es probable que ser eliminado en la ronda normal de la vida familiar. No es necesario poner su cello en su caso, a menos que usted vaya a viajar con ella. De hecho, poniendo el cello dentro y fuera de su caso con más frecuencia de lo necesario llevará a los arañazos no deseados. Por otra parte, si el lugar donde guarda sucello está lleno de niños indisciplinados o animales domésticos, es posible que desee mantener su violonchelo en un caso difícil cuando no está en uso. Si va a estar lejos de su violonchelo durante varias semanas o meses, puede ser aconsejable aflojar las cuerdas un poco, pero no todo el camino, no sea que el puente se caiga.
THE BRIDGE
Usted debe examinar el puente una vez por semana paraasegurarse de que es casi perpendicular a la barriga del violonchelo. Si se inclina demasiado, podría complemento a la mitad, o ser detenido por la tensión de las cuerdas. Usted puede ajustar el puente por el aflojamiento de las cuerdas un poco y agarrar el puente firmemente con ambas manos, moviendo en su posición correcta. Los pies del puente debe encajar color en el vientre del violonchelo, centradoentre los agujeros de f, y aproximadamente en línea con las muescas de la f agujeros.

LA Endpin
Cuando se establece su violonchelo abajo, asegúrese de que el Endpin no sobresale cuando alguna persona descuidada puede patear accidentalmente y enviar su violonchelo de vuelo. Algunos violonchelistas agudizar la Endpin en una punta fina y pegarlo en el piso de madera o moqueta, cuando llevan acabo. Esto puede ser peligroso, y es malo para el suelo. En lugar de eso recomendamos un titular de una Endpin con una correa ajustable, tales como el ancla Xeros, que pueden adquirirse en muchas tiendas de cadena por unos 10 dólares EE.UU..

EL ARCO
Mantenga su arco en un lugar seguro. No lo deje donde puede ser eliminado o sentado en el suelo. Si usted tiene un caso cello suave, usted debeinsertar un tubo de PVC en el bolsillo arco explotación, lo suficientemente grande como para su arco, y esto a proteger su arco de un golpe desagradable cuando está de viaje. No se involucre en luchas de espadas fingir con violonchelistas otros. No toque el arco en el soporte de música como una forma de aplausos. Usted puede muy fácilmente grieta o rotura de su arco. Cuando la música dice: "collegno", utilice un arco barato, no el bueno. Usted puede obtener un arco Glasser económicos por alrededor de $ 40 para tales raras ocasiones. Usted debe limpiar su arco en la misma forma de limpiar su violonchelo. Aflojar la tensión en el arco cuando no lo esté utilizando. Nunca apriete demasiado el arco. Hacen lo suficientemente ajustados que cuando juegas el cabello normalmente no tocar el palo deproa, pero casi.

STRINGS
Las personas que limpian sus cuerdas más de una vez a la semana son demasiado exigentes. Limpie la resina fuera de las cadenas una vez al mes con un paño con un poco de alcohol en él. Si se olvida de un mes, no es gran cosa. Tenga cuidado de no obtener ninguna VIOLONCHELO ALCOHOL EN SU!!! Se come el barniz. Si es raro tocar en público, no es necesario cambiar unacadena a no ser que parece estar empezando a romper. Si se realiza con más frecuencia, se debe reemplazar todas las cadenas una vez al año a fin de evitar una cadena de romper de forma inesperada en una actuación. Cambiar las cuerdas de una en una, sin soltar los otros tres. No coloque un intestino o de cuerda de nylon (incluso si la herida con metal) en un sintonizador de multa, que no se rompa la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El violonchelo
  • Violonchelo
  • Violonchelo
  • limpieza
  • Limpieza
  • Limpieza
  • LIMPIEZA
  • Limpieza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS