Limpieza facial

Páginas: 2 (434 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2012
Concepto de relaciones humanas
Las Relaciones Humanas son las enderezadas a crear y mantener entre los individuos relaciones cordiales, vínculos amistosos, basados en ciertas reglas aceptadas portodos y, fundamentalmente, en el reconocimiento y respeto de la personalidad humana.
Importancia:
Todas las personas que ocupan un lugar en los medios de producción deben estar claros que en eltrabajo pasamos alrededor de 8 horas mínimo con nuestros compañeros de trabajo, por tanto es el lugar en donde mayor tiempo pasamos. Por esta razón debemos hacer el tiempo lo más agradable posible connuestros compañeros de labores
¿Cuando nacio esta disciplina?
Hay Relaciones Humanas desde que hay seres humanos, que desde el comienzo. Los hombres se han dado cuenta que se necesitaban mutuamenteprimero para poder sobrevivir más luego, con el correr del tiempo para relacionarse unos con otros y vivir en sociedad.
Todos los días y a toda hora, se viven las Relaciones Humanas, lo único nuevo esque su importancia ha sido finalmente comprendida y acerca de ellas se comienza a hablar, cada vez más.
El conocimiento y comprensión de las relaciones públicas debe empezar con el conocimiento delhombre como ser individual.
Cuáles son los factores que las ponen en funcionamiento
I. Son sin excepción factores de Comunicación. Es fácil comprender la imposibilidad de tender un puente deRelaciones Humanas entre dos puntos que no se comuniquen.
II. El Comportamiento humano: El buen trato con los semejantes, respetando las opiniones de los subordinados. Así el problema de la convivenciase reduce a los términos del respeto reciproco que es uno de los engranajes esenciales de las Relaciones Humanas.
Diferencia entre relaciones humanas y las relaciones públicas
Existe una granconfusión entre estas dos disciplinas, e inclusive, en los programas de estudio de algunas instituciones se las menciona como si fueran análogas o tuvieran la misma significación.
El propio nombre de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Limpieza facial
  • Hoja Clinica Limpieza Facial
  • Productos De Limpieza Facial Y Cuidados
  • Limpieza facial, y acne
  • limpieza facial piel acneica
  • Limpieza Facial
  • Limpieza facial
  • limpieza facial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS