Limpieza Paneles Solares

Páginas: 4 (872 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2015
Limpieza paneles solares
VerticalClean Ltda.
http://verticalclean.cl/servicio/limpieza-de-paneles-solares-chile/

Serva
http://www.serva.cl/
Limpieza paneles solares con cepillado
Por nuestraexperiencia y pruebas de campo contrastadas, optamos en la mayoría de los casos por el sistema de cepillado especial con uso de cepillos de un material específico (poliéster) con una determinada densidad ygrosor de cerdas que evitan cualquier tipo de ralladura sobre el cristal del panel.
El agua que se utiliza en la limpieza se almacena en un depósito desde donde se impulsa, por medio de una bomba, aunas pértigas que alcanzan hasta los 20 metros de altura. Los equipos están preparados para almacenar agua al tiempo que se utiliza la del depósito, con lo que se asegura el trabajo continuo de losoperarios a lo largo de la jornada de trabajo.
La limpieza se realiza a través de unos cepillos situados en los extremos de las pértigas. La suciedad que se va separando, por la acción mecánica delcepillado, va siendo arrastrada por seca vidrios o raspador, de forma que el cristal se va secando sin dejar ningún tipo de rastro.
Limpieza de paneles solares con agua a presión
Las instalaciones solaresfotovoltaicas una vez construidas, se expones a cargas de suciedad dependiendo del lugar geográfico y estaciones del año en que se encuentren, es por ello que se determina si el sistema de agua apresión, que es un sistema menos invasivo a la superficie del panel solar, es el sistema idóneo. Se recomienda este sistema posterior a la construcción de las plantas.





Limpieza paneles solares enseco
Las zonas desérticas son ideales para albergar parques fotovoltaicos. El único problema de estas zonas es que los paneles se llenan de polvo, lo cual dificulta una producción oprima. Y nace lanecesidad de encontrar alternativas ecológicas y de bajo consumo de recursos naturales para la limpieza y mantención de las plantas para así garantizar la inversión realizada.
Es ahí donde nacen dos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • paneles solares
  • Paneles solares
  • Paneles Solares
  • Paneles solares
  • Paneles solares
  • paneles solares
  • paneles solares
  • Paneles Solares

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS