Limpieza

Páginas: 3 (545 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2013
FUNCIONES DE LIMPIEZA – MEDIO TURNO

A continuación te mencionaremos cuáles serán tus funciones en tu área de trabajo.

FUNCIONES GENERALES
Mantener en perfecto estado de Limpieza la Oficina deServicios diariamente.

FUNCIONES ESPECÍFICAS:
* Ser puntual en su hora de entrada como en su hora de salida (de 8:00 a 12:00 hrs.). (TODOS LOS DÍAS LABORALES ).
* Al llegar a la oficina,reportarse con la Administradora o persona encargada de la oficina a la hora de la llegada, así como también de su salida. (TODOS LOS DÍAS)
* Usar el Uniforme asignado (mandil con logos de laempresa y gafete), el cual es de uso OBLIGATORIO y proporcionado por SIG, ya que al no portarlo será sancionado. (TODOS LOS DÍAS)
* Antes de comenzar a Limpiar la oficina, rociar en todas sus áreasaroma para que en el inicio de las actividades huela un aroma agradable (incluyendo en los cubículos). (TODOS LOS DÍAS).
* Barrer y trapear el área de Atención a Clientes de la Oficina. (TODOS LOSDÍAS).
* Una vez terminado de limpiar el área de Atención a Clientes, podrá continuar barriendo y trapeando las demás zonas de la Oficina, pidiendo permiso al personal para limpiar todas las áreas.(TODOS LOS DÍAS).
* Retirar la basura de cada bote que se encuentra en cada oficina y/o cubículos y vaciarlas en una bolsa grande. (2 VECES AL DÍA - al iniciar el día y terminar el turno -).NOTA: Cuando se encuentre llena la bolsa grande, se deberá retirar de la Oficina (preguntar al administrador el lugar donde se puede dejar y los días que pasa el camión de la basura.)
* Limpiar conuna franela todo el mobiliario de la oficina (escritorios, mesas, archiveros, lockers, computadoras, marcos de ventanas, etc.) dejando ordenado cada lugar y sin polvo. (TODOS LOS DÍAS).
* Lavar losbaños (W.C, lavamanos, pisos, paredes) (TODOS LOS DÍAS).
* Estar al pendiente de que a los despachadores de papel higiénico, toallas de mano y de shampoo de manos tengan suficiente para su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Limpieza
  • LIMPIEZA
  • Limpieza
  • Limpieza
  • LIMPIEZA
  • Limpieza
  • Limpieza
  • limpieza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS